Noticia Facebook traduce automáticamente 200 millones de líneas de texto al día

Facebook-App.jpg


Facebook tiene 1.600 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, y hacer que todos se entiendan puede ser una tarea algo complicada. Esa fue precisamente la razón por la cual se introdujeron las traducciones automáticas, y ahora se ha sabido que esta plataforma ya traduce 200 millones de líneas de texto diariamente.

La red social ya comprende más de 400 idiomas y dialectos, y no solamente es capaz de reconocer las palabras en sí, sino también su contexto social. Por ejemplo, si el sistema detecta que alguien está pidiendo recomendaciones de hoteles en París, puede promocionar ese post entre los amigos franceses del usuario.

Fuente: TechCrunch.com

La entrada Facebook traduce automáticamente 200 millones de líneas de texto al día aparece primero en El Androide Libre.


jjvLuiB-hes


Continúar leyendo...