Sobrevivir a un post-apocalipsis nuclear de 'Fallout 4' y desenvolverse por el árido paisaje del Yermo no es precisamente un paseíto agradable, aunque con el equipo adecuado nuestra aventura puede hacerse bastante más llevadera.
Una nueva habitación secreta ha sido descubierta en la versión para PC del RPG Bethesda, y no está precisamente vacía. Dentro podremos encontrar prácticamente todos los ítems disponibles en el juego, lo que incluye todas las armas, armaduras y el resto de parafernalia que podamos desear para esta aventura.
El modo de acceso no puede ser más sencillo: simplemente hay que introducir 'COC QASMOKE' en la consola de comandos del propio juego.
Ha sido a través del canal de youtube de Tyrannicon donde hemos podido echar un primer vistazo a esta cueva de las maravillas antes de empezar a hacernos ilusiones y a planificar minuciosamente nuestro inventario y las salidas que íbamos a dar a tan generosos regalos.
Por lo que se aprecia, parece ser que esta habitación podría tratarse de un cuarto de pruebas de los desarrolladores, como aquel cuarto similar que se pudo ver en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.
Con más de 12 millones de copias enviadas el día de lanzamiento y a la espera de una cifra oficial sobre sus ventas, 'Fallout 4' llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 10 de noviembre, y podemos intuir que es todo un éxito. No os perdáis nuestro análisis donde justificamos que sea uno de los firmes candidatos a Juego del Año. El próximo 3 de diciembre saldremos de dudas.
Vía | Game Informer
En Vida Extra | Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos Imagen de la semana: el abecedario de Fallout 4
También te recomendamos
Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC
Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015
Buenas noticias: los DLC de Fallout 4 no tendrán exclusivas temporales en ninguna plataforma
-
La noticia Fallout 4 y La cueva de las maravillas: Una sala con todos los ítems del juego y que nos vendrá de perlas fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...