Noticia Fan de Pokémon crea trufas de chocolate con forma de Rhyhorn

Como todos los fans de Pokémon saben, Rhyhorn es un Pokémon de tipo tierra/roca introducido en la primera generación. Entre los fans de esta exitosa franquicia hemos visto multitud de homenajes a determinadas criaturas de bolsillo en los últimos años, pero sin duda el que hoy os traemos es de lo más goloso que recordamos.

La usuaria de Instagram miscelaneousmao ha compartido a través de la popular red social unas trufas de chocolate inspiradas precisamente en este Pokémon.

El resultado podéis verlo a continuación:



La elaboración de mis trufas de chocolate rhyhorn Mi proceso es más simple de lo que parece, pero definitivamente tedioso con todas las piezas involucradas.

Como puedes haber visto en mis stories, se requirió pruebas de ensayo y error adicionales antes de llegar a este diseño. Si bien todavía estoy decepcionada de que mi idea original no funcionó, me siento aliviada de que todo saliera bien y felizmente sorprendida de que fueran bien recibidos. Creo que a veces soy mi peor crítica.

Como habéis podido comprobar, su proceso de creación es muy laborioso. Una lástima que después de tanto trabajo todo acabe en un suspiro en manos de los comensales más golosos.

¿Qué os parece?

La entrada Fan de Pokémon crea trufas de chocolate con forma de Rhyhorn se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...