Noticia 'Far Cry 3' encabeza la lista de juegos de octubre de PS Plus

Far Cry 3 análisis.jpg


Un mes más PS Plus nos brinda nuevos juegos que añadir a nuestra colección gracias a su más que recomendable suscripción. El momento del cambio será el próximo 25 de septiembre, cuando desaparecerán de la colección instantánea los juegos ‘Assassin’s Creed III’, ‘Saints Row: The Third’, ‘Payday’, ‘Urban Trials’ y ‘New Little Kings Story’.

De los que entran en la promoción durante este mes la estrella es ‘Far Cry 3’, en el caso de PS3, y ‘Street Fighter X Tekken’, en el de PS Vita, pero hay mucho más que rascar entre los cinco títulos que estarán disponibles el día 25 de este mes, aquí tenéis la lista y el vídeo promocional.


  • Far Cry 3
  • Giana Sisters: Twisted Dreams
  • Dragons Dogma: Dark Arisen
  • Street Fighter X Tekken
  • Touch My Katamari


Pinta bien ¿verdad? Si aún no habéis podido echarle el guante ‘Far Cry 3’ es un juegazo como la copa de un pino, y los títulos de PS Vita, los dos últimos de la lista, tampoco tienen nada que envidiarle a los de sobremesa. A ver qué ocurre con noviembre, que con el lanzamiento de PS4 deberían tirar la casa por la ventana.

-
La noticia 'Far Cry 3' encabeza la lista de juegos de octubre de PS Plus fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
kfyrT3ZNZcE


Continúar leyendo...