Noticia Fast Racing Neo y Mighty Switch Force 2 y otros dos juegos más ya se pueden adquirir a...

650_1200.jpg


Este mismo mes Nintendo modificó el sistema por el cual los usuarios podían obtener puntos de oro para canjearlos por videojuegos de la eShop. No es la primera vez que la gran N opta por esta posibilidad y ahora ha querido repetir la jugada añadiendo cuatro títulos más a la oferta de Wii U y Nintendo 3DS.

Aquellos con la portátil de Nintendo que tengan unos cuantos puntos de oro acumulados y no sepan en qué canjearlos pueden hacerse con 'Star Wars Pinball' o 'Mighty Switch Force 2' a cambio de 50 monedas cada uno de ellos, mientras que por 40 monedas tienen a su disposición 'Woah Dave'. En cambio, los que prefieran jugar en Wii U pueden canjear 110 monedas por el juego futurista de carreras 'Fast Racing Neo'.


650_1200.jpg


No obstante, la promoción no durará eternamente y por lo tanto solo podréis intercambiar vuestros puntos por los títulos mencionados hasta el próximo 23 de mayo. Por ejemplo, en otoño sucedió lo mismo con otros juegos com 'Toki Tori 3D', 'Nano Assault EX' o 'XType Plus'.

Por el momento ningún videojuego de Nintendo Switch ha sido elegido para una oferta de este tipo, aunque los usuarios de la consola de sobremesa pueden utilizar sus puntos de oro para que el precio de los juego se vea reducido. Eso sí, la cantidad necesaria para que merezca realmente la pena es desorbitada, ya que cada punto de oro equivale a un céntimo, así que echad cuentas...

Más sobre My Nintendo en VidaExtra


También te recomendamos

Todos los videojuegos indie para Nintendo Switch anunciados en el Nindies Showcase de marzo de 2018

Nintendo rebaja más de 140 juegos digitales para Switch, 3DS y Wii U. Estas son las fechas y los juegos clave

La importancia de la refrigeración en un portátil

-
La noticia Fast Racing Neo y Mighty Switch Force 2 y otros dos juegos más ya se pueden adquirir a cambio de puntos de oro de Nintendo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

HrZVH3ZyScE


Continúar leyendo...