Noticia Fichas gratis Bingo Bash

Bingo Bash



Es uno de los clásicos a la hora de jugar a uno de los juegos más adictivos, el del bingo. Bingo Bash ha sido descargado por más de 10 millones de personas en Android, pero actualmente cuenta con 70 millones de usuarios y creciendo a lo largo de estos dos últimos años.

Bingo Bash lleva toda una década con todos nosotros, es un título divertido y gratis, apto para todo dispositivo móvil con Android, pero también disponible en otras plataformas. Entre las cosas interesantes de Bingo Bash está la sala Monopoly, con el conocido Sr. Monopoly como una de las grandes bazas.



En Bingo Bash puedes conseguir fichas gratis, esto te hará ser uno de los reyes de este título lanzado por GSN Games, estudio que lo actualiza de manera frecuente. La última actualización de Bingo Bash es del 22 de Diciembre, con numerosas correcciones y una actualización conocida como importante.

Bingo Bash, detalles del juego​


Bingo Bash jugando


Bingo Bash es un bingo clásico, ofreciendo un enorme rato de diversión, ofrece minijuegos, puedes ganar fichas con los raspa y gana o con el clásico juego del tragamnoedas 777. Uno de los puntos fuertes es poder jugar con amigos en línea y hablar con ellos mientras pasas el rato.


Canta 4 bingos en premium para ganar el bote, será toda una fiesta jugar a todos los juegos incluidos, son gratuitos y multijugador, sobre todo disfrutando el juego en línea con gente conocida y desconocida. Bingo Bash aparte tiene una gran comunidad detrás, más de 5 millones de personas y creciendo.

El juego está dirigido a la audiencia adulta, Bingo Bash no ofrece apuestas con dinero real ni tampoco la oportunidad de ganar dinero real o premios. Cantar bingo es cosa de trabajarlo, por lo que si quieres ganar tienes que cantar línea, todo dependerá siempre de la suerte y de los números que salgan.

El número 1 en juegos de Bingo​


Bingo Bash Sr Monopoly


El juego Bingo Bash es uno de los títulos mejores valorados dentro de la Play Store, siendo uno de los bingos con mayor descargas y mayor comunidad de usuarios. La aplicación tiene una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas, teniendo en su mayoría comentarios positivos de parte de los usuarios.


Ganar puntos pasa por ir ganando partidas, las fichas son parte importante, sobre todo si quieres ser el número 1 en este popular videojuego. Conseguir fichas en Bingo Bash también puede hacerse de otra manera a la de jugar, pasa por ir viendo que trucos funcionan dentro de esta plataforma.

Generador de fichas y monedas</h2<​


Bingo bash monedas


A día de hoy son varios los portales disponibles para conseguir fichas y monedas en Bingo Bash. Uno de ellos es Forcozylovers, que es uno de los sitios que piden algunos datos para poder dar a los usuarios bastantes monedas para jugar y que nunca te falten en este popular título de bingo.

Entre los datos que te pide están el del nombre de usuario, recursos (el máximo está en 999.999.999) y dispositivo (el nombre del teléfono). Dispone de un anti ban para que no se llegue a banear la cuenta, mientras toca bajarse el recurso para que todo funcione perfectamente.

Superwinn, otro generador de chips y monedas​


Superwinn


Uno de los mayores generadores de chips y monedas de Bingo Bash es Superwinn, lo mejor de esta página es que puedes elegir la plataforma en la que juegas. Entre ellas están PlayStation 4, PC, Xbox, iOS, Android y Nintendo Switch, en todas las que está el juego de GSN Games.

Es un servicio fácil de usar, basta con elegir los chips o monedas en la página de Superwinn, nombre de usuario, la plataforma y hacer clic sobre «Generar ahora». Toca esperar un tiempo que dependerá de los servidores para que puedas contar con esas fichas gratis en Bingo Bash, ideales si quieres jugar y competir contra otros.

No requiere registro la web para su uso, tampoco la primera, por lo que es lo mejor sobre todo por no generar usuarios ni claves ni tampoco datos de terceros. Superwinn funciona en esta aplicación y en otras tantas de las que dispone en el home, además de llevar funcionando muchos años.

Continúar leyendo...