Noticia FIFA 23: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC

FIFA 23: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC


Estamos a punto de que llegue el día en el que el acceso anticipado de FIFA 23 esté disponible. La mejor forma de jugar a la obra de EA antes de su lanzamiento el próximo 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia.


Por ello, vamos a ofreceros todo lo que necesitáis saber para que cuando el balón eche a rodar estéis en el terreno de juego. Fecha, hora y todo lo necesario para sacarle jugo al título.

Fecha del acceso anticipado​


El pistoletazo de salida para jugar a FIFA 23 se producirá el próximo 27 de septiembre en todas las regiones. Con todo, hay que diferenciar dos fechas concretas dependiendo del formato con el que vayamos a jugar.


Si nos suscribimos a EA Play, tendremos 10 horas para jugar a partir del 27 de septiembre. Si hacemos lo mismo, pero con EA Play Pro, no habrá restricciones de tiempo de juego. Si hemos comprado la Ultimate Edition, se aplica lo mismo pudiendo jugar desde el 27 de septiembre. El resto de ediciones tendrán que esperar hasta el viernes 30 de septiembre.

Hora del acceso anticipado​


Electronic Arts abrirá el acceso anticipado a FIFA 23 a partir de las 19:00h en España, las 18:00h en las Islas Canarias (12:00h en CDMX).

Cómo jugar al acceso anticipado​


El principal método para acceder al acceso anticipado es haciéndonos suscriptores de EA Play en la plataforma en la que vayamos a jugar. En esta ocasión, podemos disfrutar de la oferta de un mes de suscripción por menos de un euro. Hay que tener en cuenta que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya cuentan con acceso a EA Play. Aquí tienes las opciones disponibles:


Una vía distinta para los usuarios de PC es adquirir una mensualidad de EA Play Pro, lo que otorga acceso anticipado y sin restricción de tiempo. Eso sí, el precio aumenta hasta los 14,99 euros.

Los mejores juegos de EA Play para Xbox, PlayStation y PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de EA Play para Xbox, PlayStation y PC

Beneficios y condiciones del acceso anticipado​


Como bien sabéis, hacerse miembro de EA Play para jugar a FIFA 23 nos concede la posibilidad de jugar durante 10 horas. En ese tramo de tiempo podremos disfrutar de todo el contenido al completo y en caso de comprar el juego, se transferirá todo el progreso conseguido a la versión completa.


También podremos optar a un 10% de descuento en la reserva de FIFA 23, así como en los FIFA Points y compras digitales de EA. Por supuesto, la suscripción al servicio no se limita a jugar al título futbolístico, sino que podemos aprovechar para sacarle partido a todo el catálogo de la compañía.

Web App y Companion App de FIFA 23​


No os olvidéis de descargaros las aplicaciones que os salvarán el día a la hora de gestionar todo lo que necesitéis en la obra. Tanto para PC como para dispositivos móviles, configurar la plantilla de Ultimate Team y reclamar recompensas derivadas de FUT Champions, Division Rivals, Squad Battles y Eventos de FUT es muy fácil. Estos son los enlaces que necesitas:


-
La noticia FIFA 23: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...