
ZTE reveló oficialmente lo que será su próximo buque insignia, el Nubia X6, el cual incluirá importantes especificaciones técnicas como un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una cámara frontal y trasera de 13MP y una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1080p. Un terminal que se adentra en el territorio de lo que se suele a llamar a día de hoy a una phablet, y donde reina el Galaxy Note 3 de Samsung.
La versión “Mini” del ZTE Nubia X6 incluirá la mayoría de las mismas especificaciones diferenciándose en tener una batería más pequeña y una cámara frontal menor a los 13MP que tiene su “hermano mayor”. Ahora quedará decidir si han elegido bien en nombrar “mini” a esta versión porque estamos hablando de un terminal que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p. Y de mini tiene poco, ya que es el mismo tamaño que podemos encontrar en los buques insignia de otras compañías.
Sea como fuera, habrá que dejar a ZTE que llamen mini a lo que ellos quieran, pero de mini no tiene nada. Por lo demás, el Nubia X6 Mini tendrá conectividad 3G, 4G y LTE. Tendrá versión Android 4.4 KitKat y llevará consigo la última versión de la capa de personalización del ZTE, Nubia versión 2.1.
Un smartphone “mini” que perfectamente puede ser adquirido como si fuera un teléfono normal de hoy en día de 5 pulgadas, recordando como hace 3 años, cuando salió el Galaxy S2, la pantalla de 4,3 pulgadas parecía enorme para la época.
El ZTE Nubia X6 Mini saldrá a un precio de 528$ y, como hemos dicho, podrá ser comparado a los buque insignia de otras compañías como los One M8, Galaxy S5 o Xperia Z2, más que ponerlo junto al S5 Mini, que no sería lo apropiado. Estaremos atentos ante las novedades de esta versión “mini”.
El artículo Filtrada información sobre el ZTE Nubia X6 Mini ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...