
El OnePlus 7 se lanzaría al rededor de mayo o junio. En esta ocasión, una foto en vivo del mismo ha aparecido en línea ahora mismo, brindando lo que puede ser el primer vistazo al próximo buque insignia de la compañía china.
El aparente OnePlus 7 se muestra en un estuche industrial al lado del OnePlus 6T. El estuche hace que parezca que el terminal de altas prestaciones tiene biseles muy delgados, pero muchos dicen que no serán más delgados que los que tiene el actual flagship. Sin embargo, no hay una muesca en el dispositivo y el altavoz es mucho más ancho que el del OP6T.
Desafortunadamente, la foto no muestra la mitad inferior del dispositivo, por lo que no podemos ver si el mentón se ha adelgazado. Para que juzgues por ti mismo, he aquí la foto del dispositivo publicada recientemente a través de un tweet:
La falta de una muesca ha llevado a especulaciones de que el OnePlus 7 puede tener un control deslizante, así como lo tiene el Lenovo Z5 Pro y el Xiaomi Mi MIX 3. Sin embargo, no se puede decir si el sistema de este es mecánico o necesita de activación manual.
Por otro lado, el OnePlus 7 debe venir con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el SoC más potente de la firma americana, y estar disponible en diferentes configuraciones de memoria de almacenamiento interno y RAM. También debe venir con Warp Charge 30, que debutó en la edición de OnePlus 6T McLaren.
También hay rumores de que puede ser el primer teléfono OnePlus con soporte para carga inalámbrica de OPPO, una compañía hermana que se ha unido al Wireless Power Consortium. OnePlus puede seguir su ejemplo. Finalmente, como se ha convertido en tradición, debería ser más costosa que su predecesora. Su precio no aumentaría mucho, pero sí lo haría.
(Vía)
Continúar leyendo...