

El equipo mantiene un parecido imponente con el actual M8 y a simple vista lo que podemos identificar como distinto es la apariencia cuadrada/circular de la camara trasera, un botón de bloqueo/ encendido en el lado derecho del equipo y bordes sutilmente más finos a ambos lados. También vemos que HTC decidió eliminar el sensor de profundidad del M8.
Aunque sabemos que HTC mejorará mucho a nivel de componentes internos, al parecer el modelo de ventas del nuevo buque insignia será mejorar las fallas del equipo actual y mantener un diseño longevo bastante similar por 2 años a nivel estético.
Esperamos ver el equipo en todo su esplendor en el evento del 1 de marzo en España. ¿Qué te parece lo que hemos visto hasta ahora? ¿Qué cambiarías?
The post Filtrada supuesta imagen de prensa del HTC One M9 appeared first on YoSoyAndroid.
Continúar leyendo...