
Samsung quiere volver a lanzar una versión de su terminal estrella para los amantes de la fotografía. Por suerte para muchos Samsung ha adelgazado mucho este nuevo terminal, del que por ahora sabemos que se llamará Samsung Galaxy K, .y no Samsung Galaxy S5 Zoom.
Este nuevo smartphone poco se parece a su predecesor, ya que lo han hecho más fino y con un diseño más atractivo, aunque mantenga su zoom óptico 10x. Además bajo el capó del Galaxy K nos encontramos algunas sorpresas muy interesantes.

Y es que el Samsung Galaxy K late gracias a un procesador de seis núcleos Exynos 5 Hexa SoC, potenciad ocon una GPU Mali T624, además de 2 GB de RAM. En cuanto a su pantalla, el nuevo smartphone-cámara del fabricante coreano integra un panel Super AMOLED que alcanza una resolución de 1280×720 píxeles.
La cámara del Samsung Galaxy K tendrá una lente de 20 megapíxeles, con flash de xenón y un zoom óptico de 10 aumentos. Aunque no se ha confirmado, en principio también contará con una cámara frontal de 2 megapíxeles.
La imagen que encabeza este artículo es una fotografía capturada con el Samsung Galaxy K por lo que podemos ver que es un smartphone ideal para aquellas personas que quieran tener un teléfono con una cámara potente, sin tener que probar con un Nokia Lumia.
En cuanto a precio o fecha de lanzamiento, todavía no se sabe nada. Lo que sí podemos confirmar es que el Samsung Galaxy K será presentado el 29 de abril.
Más información - Samsung Galaxy S5 Zoom tendrá una cámara de 19MP y pantalla de 4.8 pulgadas
El artículo Filtrada una fotografía capturada con el Samsung Galaxy K ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...