
Como en los dos últimos veranos, estamos ya presenciando la llegada de la nueva generación de los Moto X, G y E de Motorola. Tres terminales que encajan en las necesidades de distintos tipos de usuarios y que desde fueran lanzados en 2013, le ha valido a Motorola para volver a estar en boca de todos con unos dispositivos con una gran relación calidad-precio.
Entrando ya casi en julio, las filtraciones sobre cualquiera de estos tres teléfonos empiezan a llegar, y hoy es el momento para la filtración de los renders del Moto G 2015. Desde Technobuffalo han sido filtradas numerosas imágenes de lo que será el próximo Moto G que podremos encontrarle muy pronto en las vitrinas de los establecimientos comerciales. Un Moto G 2015 conocido como “Osprey” o modelo XT1540 y que esta vez si que vemos en toda su dimensión después de haber estado ante algunas imágenes filtradas borrosas que no dejaban ver bien que esconde como novedades este nuevo terminal de Motorola.
Un nuevo Moto G para reinar la gama media
Otro éxito de ventas llega con el nuevo Moto G 2015, un dispositivo que golpeó fuerte sobre la mesa para redefinir lo que tiene que ser un teléfono con una relación calidad-precio excelente y que se encuentra entre los pocos que parece que puede “combatir” contra los dispositivos que llegan desde China como son los propios de Xiaomi.

Las imágenes renders filtradas son las más claras de la nueva generación del Moto G y confirman las filtraciones previas en lo que es el diseño del smartphone. El Moto G 2015 tiene algunas similitudes con los dispositivos LG, sobre todo en la parte trasera con esa banda metálica que rodea a la cámara y que se lleva toda las miradas. Por cierto, algo meramente decorativo sin ninguna funcionalidad evidente para lo que sería la propia lente de cámara.
Siguiendo la estela del Nexus 6
El nuevo Moto G 2015 también sigue algunas de las líneas de diseño del Nexus 6 de Google con un aspecto visual limpio y simple sin ningún tipo de alarde. Los altavoces frontales siguen en su sitio y su tamaño permite que el usuario no tenga ningún tipo de problema cuando lo tenga en su mano.

En lo referente a las especificaciones, todavía tenemos que basarnos en lo dicho en anteriores filtraciones con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5 pulgadas resolución 720p, cámara de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP y soporte a redes LTE.
Un nuevo Moto G que llega como una interesante actualización a lo que fue su anterior generación y en lo que es el diseño con algunas novedades que llevarán otras sensaciones al usuario que lo adquiera finalmente.
Otra de las mejores apuestas por parte de Motorola para seguir reinando en la game media y presentarse como un dispositivo que le puede ofrecer todo para que la experiencia Android sea excelente con esa mejora en la cámara, en el diseño de la parte trasera y un procesador que se lleve por delante a todo tipo de apps y videojuegos. Un teléfono que podría llegar antes de ese mes de septiembre en el que fue presentado la anterior generación.
El artículo Filtradas las imágenes render oficiales del nuevo Moto G 2015 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...