
Razer confirmó recientemente que se encuentran trabajando en la segunda generación del Razer Phone. El teléfono fue el primer teléfono gaming del mercado, y ha sido un éxito para la firma. Por eso, no es de extrañar que quieran repetir esto con una nueva generación. De momento seguimos sin tener fechas para su lanzamiento, pero ya nos llegan sus primeros datos.
Ha sido gracias a su paso por Geekbench que tenemos entre nosotros las primeras especificaciones del Razer Phone 2 (nombre provisional hasta que haya alguna confirmación). Así, vamos sabiendo más sobre lo que podemos esperar del mismo.
El Razer Phone contará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, que es el más potente del mercado en la actualidad. Necesaria la potencia teniendo en cuenta que es un smartphone gaming. Llegaría acompañado de una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 512 GB. Una gran cantidad que hará las delicias de los usuarios interesados en el teléfono.

En cuanto a la pantalla, parece que la firma se mueve en la dirección contraria al mercado. Porque este Razer Phone contaría con una pantalla con ratio 16:9. Sorprende, cuando en la actualidad de apuesta mucho por el 18:9 o 19:9 en la mayoría de teléfonos Android en la actualidad.
De momento no se han dado más detalles sobre este nuevo Razer Phone que la firma prepara. Lo que se ha comentado es que los principales cambios respecto a la anterior generación serán a nivel de hardware. No habrá demasiados cambios en cuanto a diseño, según comentan algunos medios.
Esperamos que nos vayan llegando más detalles sobre esta nueva generación de la firma. Hace meses se comentaba que este Razer Phone 2 llegaría a las tiendas antes de finales de año. Aunque por el momento esto no es algo que se haya podido confirmar. Por lo que esperamos a que sea la empresa la que diga algo más al respecto.
Continúar leyendo...