
Desde el año 2013 el fabricante coreano ha lanzado una versión rugerizada, o resistente a golpes y caídas, de sus buques insignia. Y este año no iba a ser una excepción. Llevamos tiempo esperando que el Samsung Galaxy S8 Active y parece ser que está más cerca que nunca.
Y es que se acaban de filtrar unas imágenes que muestran al Galaxy S8 Active, la versión todoterreno del actual estandarte de la compañía que, como modelos anteriores, destaca por ser realmente resistente ante impactos y caídas.
Estas son las primeras imágenes reales del Galaxy S8 Active

Todas estas filtraciones muestran imágenes reales del Samsung Galaxy S8 Active en pleno funcionamiento. Como era de esperar, este modelo es notablemente más grande que la versión convencional, algo lógico si tenemos en cuenta que el S8 Active debe aguantar impactos desde 2 metros de altura.
Aunque no podemos confirmar todas sus especificaciones, sí que está claro que el Samsung Galaxy S8 Active contará con certificación militar para garantizar que el dispositivo aguantará cualquier impacto sin despeinarse.
Otro detalle destacable es el aumento de la batería. En el Galaxy S7 Active vimos que el terminal contaba con una batería de 4.000 mAh dotando al dispositivo de una muy buena autonomía, por lo que es bastante lógico que el nuevo modelo rugerizado de Samsung cuente con una batería más grande que el Galaxy S8 convencional.
Habrá que esperar a que Samsung presente el terminal para confirmar el resto de características técnicas, además de saber la fecha oficial de lanzamiento y el precio. Tras haber estado probando durante un tiempo el Moto X Force, he de decir que este tipo de dispositivos me gustan mucho. La posibilidad de tener un gama alta que lo resista todo y que te permita disfrutar de cualquier deporte sin tener que preocuparte de nada es un factor muy a tener en cuenta. Porque es un hecho evidente que este tipo de dispositivos van dirigidos a un público muy concreto.
Continúar leyendo...