Noticia Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi 8X

Xiaomi-Mi-8X-1-830x539.jpg


Xiaomi es una marca de lo más activa en el mercado, y casi no hay semana en la que haya alguna novedad por su parte. La firma trabaja en nuevas gamas de teléfonos. Ayer mismo surgía en la red social china Weibo un nuevo teléfono de la marca. Se trata del Xiaomi Mi 8X, del que no se sabía nada hasta ahora. Nos encontramos ante una nueva gama de la firma china.

El Xiaomi Mi 8X es un modelo que llegaría al segmento más alto de la gama media del fabricante chino. Muchos lo ven como un heredero de la gama de los Mi Note. Ya tenemos sus primeras imágenes, y algo de información sobre el mismo.



El detalle más importante de este modelo sería que vendría con un lector de huellas integrado en la pantalla. Es una característica que las marcas están empezando a incorporar, y llegaría también a este Xiaomi Mi 8X. En cuanto a procesador, ya sabemos cuál usaría.

Xiaomi-Mi-8X-830x493.jpg


Se ha comentado que el elegido es Snapdragon 710, el procesador de la nueva gama de Qualcomm. Un procesador destinado a la gama media-premium, y segundo modelo del fabricante chino en hacer uso del mismo. Además, tendría una batería de 3.000 mAh.


Parece que los planes de la empresa son los de terminar la gama Mi Note, que no va a tener ningún sucesor más, y en su lugar introducir una nueva gama, que estaría liderada por este Xiaomi Mi 8X. Aunque hasta el momento no tenemos detalles sobre estos planes.

Parece que vamos a tener que esperar unas semanas para que nos llegue más información sobre este nuevo modelo. Lo que queda claro es que estamos viendo una gran renovación en los teléfonos de Xiaomi. Y esta renovación irá un paso más allá con el lanzamiento de este Xiaomi Mi 8X.

DUGjODjsd3Q


Continúar leyendo...