Noticia Filtrado el panel frontal del HTC One M9, aka Hima

HTC-Hima-1.jpg


Poco a poco vamos recibiendo nueva información sobre el próximo buque insignia de HTC. El fabricante taiwanés está haciendo las cosas muy bien últimamente y, teniendo en cuenta el éxito de su gama HTC One, es de esperar que sigan presentando un nuevo smartphone de gama alta cada año.

Además a esto hay que sumarle la inminente llegada del Mobile World Congress 2015, la mayor feria de telefonía que se realizará en la ciudad de Barcelona a lo largo de la primera semana del mes de marzo. Y con ello nos llegan cada vez más rumores. Antes hemos visto las posibles prestaciones del Sony Xperia Z4, ahora le toca el turno al nuevo buque insignia de HTC. Si la imagen que encabeza este artículo no es un fake, estamos viendo el panel frontal del HTC One M9, aunque en principio pasará a llamarse HTC Hima.

¿Será esta la pantalla frontal del HTC Hima?


HTC-Hima-2.jpg


Un panel frontal que destaca por sus finos biseles frontales, lo que refleja que el HTC Hima, o HTC One M9, aprovechará al máximo la parte frontal del dispositivo, minimizando los marcos frontales para que el terminal no sea excesivamente grande.

De todas formas, pese a que parece un panel frontal con unos bordes muy ajustados, hay que tener en cuenta que es más que probable que HTC vuelva a utilizar sus altavoces estéreo BoomSound que tan buen rendimiento le han dado a la gama One del fabricante taiwanés. Pero esperamos que el nuevo HTC Hima sea un terminal compacto y elegante.

Es curioso que la fuente que ha filtrado esta supuesta imagen de la pantalla frontal del HTC Hima habla de un panel de 5.2 pulgadas. Los primeros rumores hablaron de una pantalla de 5.5 pulgadas, incluso se esperaba un panel de 5 pulgadas, como el que integra el HTC One M8. Veremos cuál será el tamaño final.

Por lo demás, los rumores apuntan a que el HTC Hima latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 GHz de potencia, el procesador estrella para la nueva hornada de smartphones de gama alta que veremos el próximo año 2015.

Su memoria RAM estaría formada por un módulo de 3 GB, además de contar con una batería de 2.840 mAh, más que suficiente para soportar todo el hardware del dispositivo. Pasando por la cámara, se espera que el nuevo buque insignia de HTC tenga una lente de 20.7 megapíxeles, dejando por fin atrás la polémica tecnología UltraPixel, un sistema novedoso pero que no ha acabado de triunfar debido a la calidad de las lentes del Sony.

Por último destacar que Android 5.0 Lollipop será el encargado de hacer mover al HTC Hima, aunque bajo la interfaz HTC Sense 7.0, la conocida capa personalizada del fabricante taiwanés de la que todavía no hemos visto nada.

El artículo Filtrado el panel frontal del HTC One M9, aka Hima ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
zG_PgyoeiWA


Continúar leyendo...