Noticia Filtrados todos los detalles del diseño y características del Nokia 8.1

Nokia-8.1-2.png


Hace pocos días era publicado en Twitter por Juho Sarvikas, CEO de HMD GLobal, una misteriosa imagen en la que señalaba el día cinco de diciembre como la próxima fecha en la que sería presentado un nuevo Nokia. Todo apuntaba a que el smartphone elegido sería el Nokia 8.1, murmullo que se acaba de corroborar tras la filtración de las nuevas imágenes de la campaña de marketing del dispositivo. En vías de la preparación de esta presentación, la empresa finlandesa promete un terminal similar a la versión global del Nokia X7 de China. Te mostraremos todos los detalles.

Y es que se ha filtrado una serie de imágenes de prensa donde podemos ver absolutamente todos los detalles tanto del hardware como del diseño del Nokia 8.1, dejando muy poco a la imaginación. Sí, una semana antes de la presentación oficial del Nokia 8.1, conocemos absolutamente todo de este terminal.


Nokia nos prepara para el próximo cinco de diciembre, en Abu Dhabi, un evento internacional para la presentación de su nuevo smartphone. Parecer ser que el Nokia 8.1 es la versión global del Nokia X7, un dispositivo que está dando muy buenos resultados en China. Dispone de un gigantesco notch en la parte superior del panel, la cual llegará a tener 6.18 pulgadas Full HD relación de aspecto 18.7:9. Este diseño se adapta a la tendencia actual de fabricación en vidrio, con un lector de huella dactilar en la parte posterior.


Hablando de especificaciones, el Nokia 8.1 obtiene su potencia gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto a un máximo de 6 GB de memoria RAM más un total de 128 GB de almacenamiento interno. Posee el sistema operativo Android 9 Pie, y todo esto es alimentado por una batería de 3.500 mAH. No olvidemos que Nokia decidió tener muy en cuenta las actualizaciones después de haber añadido el programa Android One.

Podemos decir que en lo que más ha destacado este dispositivo es en sus cámaras. La cámara del Nokia 8.1 contará con dos sensores de 12 + 13 megapíxeles y tendrá 20 megapíxeles en su cámara delantera. La tecnología ZEISS estará en todos ellos, por lo que su calidad en imagen mejorará con respecto a antiguos modelos.

Tendremos que esperar aún una semana para corroborar toda esta información, ya que Nokia no ha querido ni confirmar ni desmentir nada al respecto, y tampoco conocemos ningún tipo de dato acerca de precios ni de su disponibilidad. Pero es un hecho evidente que el Nokia 8.1 está más cerca que nunca.


D4phyBEPDv0


Continúar leyendo...