Noticia Final Fantasy VII Remake Intergrade nos deja con un asombroso tráiler que no te puedes perder

Final Fantasy VII Remake Intergrade nos deja con un asombroso tráiler que no te puedes perder


En poco más de un mes se producirá el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5. La versión mejorada y más completa de este remake se ha dejado ver en un nuevo tráiler de lo más espectacular que ha publicado Square Enix y que os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis.


Eso sí, lo recomendable es que le echéis un ojo si ya os habéis pasado el Final Fantasy VII Remake original o en su defecto os dan igual los spoilers, porque ya os avisamos que contiene bastantes, con batallas contra unos cuantos jefes finales y otras secuencias cinemáticas muy avanzadas en la trama.


En el vídeo en cuestión también se muestra otro adelanto del Episodio Yuffie, un DLC exclusivo que vendrá de serie en esta nueva versión para PS5. Por su parte, aquellos que den el salto desde PS4 no les quedará más remedio que adquirirlo por separado cuando actualicen su copia gratuitamente a Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Era el momento de crear un remake y contar esa maravillosa historia de una forma moderna. Entrevistamos a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi de Final Fantasy VII Remake
En Vida Extra
"Era el momento de crear un remake y contar esa maravillosa historia de una forma moderna". Entrevistamos a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi de Final Fantasy VII Remake

Lo que también llama la atención es que en este capítulo adicional se incluirá el minijuego Fuerte Cóndor que ya estaba presente en el Final Fantasy VII original, de forma que gracias a este nuevo tráiler podemos comprobar cómo lucirá y serán sus batallas.

Final Fantasy Vii Remake Intergrade 02


Pero si hay que hay que remarcar es que al final, además de recordar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para el 10 de junio, se indica que el juego será exclusivo de PS5 durante al menos seis meses. Esto mismo podría significar que tarde o temprano acabe saliendo a la venta en PC o en Xbox Series X/S, así que habrá que permanecer atentos a la conferencia de Microsoft o Square Enix del E3 2021 por si arrojan algo de luz al respecto.


Por lo demás, Tetsuya Nomura, su director, ha declarado a la revista japonesa Famitsu que el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake va bien, tendrá lugar justo después de los acontecimientos de Intergrade y al mismo tiempo presentará una atmósfera diferente a la de la primera parte, lo que nos deja con ganas de llegar a ver algún material tarde o temprano.


-
La noticia Final Fantasy VII Remake Intergrade nos deja con un asombroso tráiler que no te puedes perder fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

T-HV7u0fi5Q


Continúar leyendo...