Noticia Final Fantasy VII Remake y Farpoint entre los juegazos de PlayStation Plus de marzo de 2021

Final Fantasy VII Remake y Farpoint entre los juegazos de PlayStation Plus de marzo de 2021


En las últimas horas Sony ha realizado un nuevo State of Play cargado de anuncios y vídeos de los futuros lanzamientos que se producirán en PS4 y PS5, pero no ha sido hasta ahora que ha revelado cuáles serán los videojuegos que podrán descargar en marzo los suscriptores de PlayStation Plus.


Y mucho ojo con los títulos que se han elegido en esta ocasión, porque el mes que viene llegará nada más y nada menos que Final Fantasy VII Remake, uno de los mayores bombazos del año pasado por parte de Square Enix. Os dejamos a continuación con todos los títulos que estarán disponibles a partir del 2 de marzo.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

Juegos gratuitos para PS4 y PS5


Sin duda uno de los remakes más alucinantes que hemos podido jugar en los últimos años, con un lavado de cara brutal y apostando por una acción más directa a diferencia del juego original. Toda esta primera parte nos llevará a recorrer la ciudad de Midgar en compañía de personajes como Cloud, Barret y Tifa.


Todos aquellos que cuenten con una unidad de PlayStation VR tendrán a su disposición este título de acción espacial en el que tocará explorar un mundo extraterrestre repleto de infernales criaturas alienígenas, con un amplio arsenal de armas para combatirlas.


El último trabajo de Annapurna Interactive se trata de una aventura de puzles que nos lleva a un mundo mágico en forma de maqueta en el que todo lo que colocas entre los cimientos de cartón acaba materializándose al mismo tiempo en el mundo real.


Por último tenemos este shooter de acción y supervivencia por parte de Gunfire Games que nos traslada a una Tierra postapocalíptica en la que habrá que eliminar a toda clase de monstruos y criaturas que proceden de otra dimensión, con un fuerte componente enfocado al multijugador cooperativo.


-
La noticia Final Fantasy VII Remake y Farpoint entre los juegazos de PlayStation Plus de marzo de 2021 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

xOXGTGHrH7M


Continúar leyendo...