Noticia Final Fantasy VII: The First Soldier nos muestra sus partidas battle royale: invocaciones, magias y escenarios clásicos

Final Fantasy VII: The First Soldier nos muestra sus partidas battle royale: invocaciones, magias y escenarios clásicos


Sin duda alguna, los amantes de Final Fantasy VII están esperando como agua de mayo la llegada de los dos títulos para versiones móviles. Más allá de la expansión Intergrade, Ever Crisis y The First Soldier se han erigido como dos interesantes propuestas por parte de Square Enix.


Ahora, con la reciente emisión de un directo de la compañía dedicado al último título, hemos podido echarle un vistazo en profundidad al battle royale. Podéis echarle un vistazo a la retransmisión, que cuenta con varias partidas de los presentadores.


Como podemos ver en el vídeo, se han explicado múltiples detalles de The First Soldier. Por ejemplo, la idea del juego proviene del productor Shoichi Ichikawa y el desarrollo de las partidas no varía demasiado respecto a otros juegos del mismo género.


El mapa estará poblado de diferentes monstruos y criaturas, como el Guardián Escorpión o el Tonberry, que se enzarzaran en combates contra nosotros, incluso aunque estemos peleando contra otro contrincante. Podemos ver la iglesia del sector 5 o la casa de Aeris, entre otros escenarios reconocibles.


Habrá ciclos de día y noche, así como combate cuerpo a cuerpo, el cual es más efectivo en las luchas contra los monstruos. Si acabamos con ellos, nos dejarán botines como armas y armaduras. Como no puede faltar en un Final Fantasy VII que se precie, podremos hacer uso de la magia y las materias.


Si utilizamos Piro, saldrán bolas de fuego hacia el objetivo, mientras que con Hielo, una pequeña torreta helada soltará de forma continua proyectiles. Otra forma interesante de utilizar estas habilidades será con la magia de viento, la cual nos impulsará hacia los cielos, superando zonas verticales. También se ha visto la presencia de invocaciones como Ifrit.


Habrá también variantes de personaje a escoger y que se adapte a nuestro estilo de juego. En total, hasta 75 jugadores se darán cita en las partidas de Final Fantasy VII: The First Soldier. Habrá un modo para un jugador gratuito y uno en equipo, que nos juntará en tríos de usuarios. Imprescindible también el hecho de que podremos dirigir el helicóptero que nos traslada al campo de batalla para lanzarnos en picado al terreno de juego.

La historia interminable de Final Fantasy VII: desde Dirge of Cerberus y Crisis Core hasta el futuro Battle Royale The First Soldier en 2021
En Vida Extra
La historia interminable de Final Fantasy VII: desde Dirge of Cerberus y Crisis Core hasta el futuro Battle Royale The First Soldier en 2021

Beta cerrada en junio...pero no en Europa​


Desde el 1 de junio hasta el día 7 estará disponible una beta cerrada de Final Fantasy VII: The First Soldier, aunque únicamente estará disponible en Norteamérica para los dispositivos Android. En Japón, por su parte, contarán con otra beta cerrada desde el 1 de junio hasta el día 8 tanto para Android como para iOS.


Situado de forma previa a Final Fantasy VII, The First Soldier nos pone en el contexto de que la corporación Shinra quiere reclutar a los mejores miembros posibles para SOLDADO. Sin una fecha de lanzamiento específica, el juego está planeado que vea la luz en algún momento de 2021.


-
La noticia Final Fantasy VII: The First Soldier nos muestra sus partidas battle royale: invocaciones, magias y escenarios clásicos fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

1FZ2ShjcBhY


Continúar leyendo...