Noticia Final Fantasy XI se despedirá de sus servidores en consolas a finales de marzo

650_1200.jpg


Si hay algo negativo que tienen los videojuegos que son exclusivos online es que todos sabemos que tarde o temprano algún día tendremos que decirles adiós para siempre. Atrás quedarán en nuestras memorias las decenas o centenares de horas que les podamos haber dedicado a juegos de este estilo y en cuestión de unas semanas eso es algo que se aplicará con 'Final Fantasy XI'.

Square Enix ha comunicado que no seguirán dando soporte a los servidores de las versiones para consolas, es decir, Xbox 360 y PlayStation 2, lo que supondrá que el cierre definitivo del juego en los dos sistemas tendrá lugar el 31 de marzo.



Una vez finalice el mes que viene el veterano MMORPG publicado en el año 2002 únicamente se podrá seguir jugando en su versión para PC, ya que esos servidores parece ser que sí que permanecerán activos. Lamentablemente no hay noticias sobre si habrá algún tipo de compensación o de ayuda para el traspasado de una versión a otra para aquellos que quieran seguir disfrutando del juego de abril en adelante.

Por un lado es comprensible la decisión de Square Enix ante esta situación si tenemos en cuenta que están más volcados en trabajar en más novedades para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. Esto no quita que aún así sigan sacando más actualizaciones para 'Final Fantasy XI', pero visto lo visto quien sabe hasta cuando ocurrirá.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Los servidores de Darkspore dirán adiós el 1 de marzo

También te recomendamos

Esto es todo lo que sabemos sobre World of Final Fantasy, el Pokémon de Square Enix

¡Sorpresa! Final Fantasy IX ya está en iOS y Android. ¿Esperamos a la inminente versión de Steam?

Final Fantasy XV nos invita a ver la batalla en la Base de Niflheim en un espectacular gameplay

-
La noticia Final Fantasy XI se despedirá de sus servidores en consolas a finales de marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
IiZUdFbgAII


Continúar leyendo...