Noticia ‘Fire Emblem Heroes’: Eventos de enemigos, amistades especiales, bonus, desarrolladora y más

La cuenta japonesa de Twitter de Fire Emblem Heroes ha compartido recientemente una nueva sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Gracias a VincentASM de Serenes Forest, la hemos podido leer hace apenas unos minutos en inglés, y aquí os la traemos traducida al español.

En este encuentro de Q&A, Nintendo compartió algunos detalles sobre funciones que llegarán en el futuro a la aplicación, tales como conversaciones entre personajes o amistades especiales entre ellos. También se ha confirmado que existirá un bonus por loguearse en el juego.

Aquí os dejamos las preguntas y respuestas:


P: ¿Podemos reclutar jefes (enemigos) de juegos pasados?

R: Algunos enemigos pueden reclutarse mediante los eventos Batallas contra Grandes Héroes. El primero disponible empieza por “Na…”. ¡Permaneced atentos!

P: ¿Hay algún sistema de conversación o de matrimonio en el juego?

R: Aunque no estará disponible en su lanzamiento, hay varias conversaciones entre invocadores y héroes, donde puedes profundizar en los personajes. Además, si haces fuerte a un héroe, puede nacer un vínculo especial entre el invocador y el héroe, ¡lo cual conduce a evento(s) de amistad!

P: ¿Puedes subir un héroe de 1 estrella a un héroe de 5 estrellas?

R: Sí, ¡por supuesto! Esperamos que entrenes a tus Héroes con la mecánica “Despertar”.

P: ¿Hay algún tipo de bonus por loguearse?

R: Sí, ¡podemos confirmar que hay un bonus por loguearse! Parece ser que habrá bonus conmemorativos por loguearse en el lanzamiento del juego también.

Junto a esta información, también nos llegan detalles sobre la desarrolladora del juego. De acuerdo con lo compartido, Intelligent Systems es la que se está encargando de esta tarea, aunque el estudio está recibiendo ayuda constante por parte de Nintendo y DeNA.

¿Qué os parecen estos detalles?

C3g70ukWQAA_ovq.jpg


Fuente. Fuente.

Continúar leyendo...