
No solo de Chrome pueden vivir los usuarios Android, a pesar de que al estar integrado de forma nativa en todos los dispositivos Android que llegan al mercado, es la opción más cómoda para la mayoría. Firefox es una excelente alternativa, que se basa en el mismo motor, pero a diferencia de Chrome, nos ofrece un mayor control sobre nuestra privacidad.
La privacidad en estos último años se ha convertido en el caballo de batalla de muchos millones de usuarios, usuarios que quieren dejar de ver como Google y Facebook principalmente, siguen comerciando con todos los datos que obtienen sobre nosotros. A día de hoy Firefox es una excelente alternativa a la intrusión de nuestra privacidad. Para seguir siéndolo, añade nuevas funciones periódicamente como es el caso de la última actualización.
Firefox acaba de actualizar en la Play Store, al igual que en el resto de plataformas en las que se encuentra disponible, llegando así a la versión 62, con importantes novedades en cuando a la gestión de notificaciones, notificaciones que recibimos cuando nuestra web favorita ha publicado un nuevo artículo, siempre y cuando previamente hubiéramos confirmado que queríamos recibirlas.
Gestionar estas notificaciones, junto con las webs a las que estamos suscritos es un proceso muy sencillo tras la última actualización ya que no permite activarlas o desactivarlas, dándonos un mayor control sobre todas ellas. Además, esta última actualización vuelve a activar las sesiones de video WebRTC entre Firefox y el resto de navegadores instalados.
Como era de esperar, la última actualización de Firefox también nos ofrece correcciones de seguridad y errores que se habían detectado en versiones anteriores. Tal y como os informamos hace unos días, a partir del año que viene, Firefox nos permitirá bloquear los scripts de las webs que visitamos junto con los rastreadores, lo que reducirá enormemente el tiempo de carga de las páginas web que visitamos habitualmente.
Continúar leyendo...