Noticia Fishing Clash: cómo pescar con éxito en este juego de Android

Fishing Clash y la mejor simulación de pesca

Fishing Clash es el nombre de un videojuego para móviles y tablets Android muy divertido, simple y repleto de opciones. Es un juego de simulación en el que podrás experimentar las condiciones típicas de una jornada de pesca, a la vez que buscas los mejores anzuelos, cañas y técnicas para atrapar a tu presa.


Una de las mejores cualidades de Fishing Clash, es su gran variedad de peces. Como buen simulador de pesca, cada presa tiene sus diferentes características de resistencia, velocidad y gustos en carnada, así que tendrás que ir aprendiendo y dominando distintas técnicas y estrategias para tener éxito en cada espejo de agua donde intentes pescar. A continuación, te contamos cuales son los mejores trucos y bases para comenzar a divertirte con Fishing Clash en tu móvil, la pesca nunca fue tan divertida desde la comodidad de tu casa.

Elige los mejores cebos para misiones y torneos​


Cada día que pasa, en Fishing Clash recibirás misiones y desafíos especiales. El objetivo es capturar una determinada cantidad de peces, o un pez específico. Si lo consigues, recibirás como recompensa las cartas más valiosas. Sin embargo, el requisito fundamental para atrapar los objetivos de cada misión es utilizar el cebo adecuado.


Cada pez tiene sus gustos y repulsiones, y explorar la información es la clave para mejorar nuestra capacidad de captura. En los torneos y competiciones también tienes que prestarle atención al cebo que utilizas, ya que para ganar tienes que conseguir las piezas de mayor peso. Antes de empezar a cumplir una misión diaria, dedica unos minutos a revisar lo que se pide, las características de tu caña, cebo y posibilidades para cada desafío.

Una vez que termines con la misión diaria y pescados los peces de cada torneo, recibirás paquetes con distintos premios. Esta es una de las mejores maneras de conseguir nuevos cebos para ir atrapando peces aún más difíciles. Recuerda, mientras mejoras tus cebos, que también hay que mejorar el rendimiento de la caña ya que a mayor peso de los peces, se pueden romper.

Mejoras para tus cebos en Fishing Clash​


Si no estás pudiendo atrapar a los peces de la misión diaria, es un buen momento para mejorar tus cebos. Cada uno de los cebos del juego puede ser mejorado para atraer mejores presas. El poder, el alcance y el rendimiento de un cebo se mejoran mediante el gasto de piezas de oro. Recuerda ir nivelando tu caña y tus cebos para poder atrapar a los peces más grandes y pesados en cada espejo de agua.


Activa los potenciadores​


Un error muy común al empezar a jugar Fishing Clash, es olvidar la activación de los potenciadores. Estos accesorios para mejorar el alcance y potencial de nuestra caña se activan de forma manual. Se activan con solo seleccionarlos desde la pantalla, y son especialmente útiles en los primeros compases del juego.

Los potenciadores tienen efectos muy variados, puedes usarlos para incrementar tus posibilidades de capturar un pez particular, o para aumentar el peso final de la pieza. Al igual que las mejoras, la compra de potenciadores requiere puntos que vamos consiguiendo al terminar una misión diaria. Incluso pueden aparecer como recompensa en el modo 1vs1 y en paquetes con recompensas variadas.

Diferentes escenarios de Fishing Clash


Los modos de juego​


Fishing Clash es un simulador de pesca que incorpora dos mecánicas de juego diferentes. Por un lado, puedes jugar sin restricción de tiempo en la modalidad de un solo jugador. Esta es la modalidad más recomendable para aprender las mecánicas generales y para cumplimentar las misiones diarias y las recompensas tradicionales.


El modo 1vs1 es un poco más complejo. Te enfrenta a un enemigo aleatorio de cualquier parte del mundo, siempre dentro de un ranking para que no haya diferencias infranqueables entre la habilidad de uno y otro. En esta modalidad de juego tenemos un tiempo determinado para cumplir los objetivos del campeonato. Para cuando termina el tiempo, el pescador con más piezas y más grandes y pesadas, es el ganador.

Los tipos de peces​


El tamaño y peso de los peces que aparecen en Fishing Clash es muy variado, y allí reside su dificultad y variedad de mecánicas. Cada especie tiene un peso y un tamaño diverso, y estas características influyen en la resistencia y fuerza que ejercen cuando tratamos de capturarlos. Mientras mejor sea nuestra caña y nuestro cebo, tendremos más posibilidades de capturar el pez en cuestión.

Conclusiones​


Fishing Clash es un simulador de pesca muy divertido y recomendado para los aficionados a la pesca y a los juegos en Android. Tiene numerosas alternativas de configuración, pudiendo hacer diferentes combinaciones de cañas, cebos y potenciadores para cubrir los objetivos en misiones diarias, torneos o competencias contra otros jugadores. Con un apartado visual agradable y versátil, y una jugabilidad extremadamente simple de aprender. Es una excelente alternativa para fanáticos de los videojuegos de simulación en Android.

Continúar leyendo...