Noticia Fitbit Force, el siguiente paso en las pulseras de monitorización de la actividad física

fitbit-force-300x174.jpeg



Fitbit Force es la nueva apuesta de Fitbit para medir nuestra actividad física. Basada en la Fitbit Flex, han incorporado una nueva pantalla OLED para mostrar la información y un altímetro para añadir más precisión en las mediciones.


Mientras llega o no el supuesto iWatch de Apple o la tan rumoreada Nike Fuelband 2, Fitbit, otra de las compañías que está dando bastante que hablar en cuanto a dispositivos dedicados a la monitorización de la actividad física, ha presentado Fitbit Force una pulsera completa para llevar la cuenta de toda la actividad física y que viene a sustituir a Fitbit Flex, la anterior generación de la pulsera.

A día de hoy este tipo de dispositivos están más de moda que nunca. Todas las compañías intentan encontrar su hueco en el mercado de los wareables de seguimiento de la actividad física y no hay duda que han evolucionado increíblemente en este tiempo. Desde simplemente contar los pasos hasta medir ritmos de sueño o proponer retos para superarnos en el día a día.

En este sentido, parece que Fitbit Force es una alternativa muy a tener en cuenta si estamos indecisos para comprar una pulsera y seguir nuestra actividad física. Aunque la compañía ofrece otros productos que realizan este tipo de funciones más asequibles, Force ha incorporado una serie de características que la hacen superior al resto, aunque muchos usuarios potenciales busquen algo más simple.

Fitbit Force es en sí similar a la Flex, la versión anterior de la pulsera, a la que han añadido una pantalla del tipo OLED para mostrar la información relativa a nuestra actividad: pasos recogidos, calorías quemadas, la hora, tiempos de sueño, distancia recorrida o escalones subidos, y un altímetro para añadir más precisión a las mediciones que puede realizar, sincronizándose automáticamente con nuestros terminal móvil y web a través de la aplicación oficial de Fitbit.

Lógicamente, este tipo de dispositivos no podrán sustituir al menos, de momento, a un buen reloj con pulsómetro, GPS y monitorización en cuanto a autonomía y fiabilidad, pero si es un buen complemente para usar en el día a día y poder ver de un vistazo todos nuestras estadísticas. Sin duda, un equipo para añadir a la lista.

Fitbit Force está disponible para su compra en la tienda oficial de la compañía, aunque en el momento de escribir estas líneas sólo la store de Estados Unidos la tiene disponible, a un precio de 129 dólares, pero se espera su llegada al resto de regiones donde Fitbit comercializa sus productos en los próximos meses.

mf.gif








a2t.img
GNRTF-m67ls


Continúar leyendo...