Noticia Flappy Bird: la obsesión continúa en Android Wear

Flappy-Bird-Android-Wear.jpg


En Androidsis hemos hablado de Flappy Bird hasta la saciedad. Lo hicimos con su lanzamiento, con su posterior desaparición y con buena parte de los clones que han ido apareciendo en la Google Play dado su éxito. Sin embargo, la verdad es que la obsesión por el que podríamos denominar juego de moda del año no se frena. Es más, parece ir en aumento. Y es que si creías saberlo todo sobre los clones del juego para el sistema operativo, puede que te sorprenda ahora que hay variaciones de Android el hecho de que ya esté disponible para los smartwatch con Android Wear.

La moda Flappy Bird es de esas que aún promete durar unas cuantas temporadas, y mientras el concepto siga dando de sí, esto no hay quién lo pare. Sin embargo, creo que no le fsalta demasiado para que se agote, porque ya son muchos los usuarios que se quejan de tanta copia y de tanto clon que no acaban por aportar nada positivo sino que simplemente copian una idea previa en beneficio propio. ¿Será Android Wear su final fatal, o por el contrario al tratarse de nuevos dispositivos supondrá el despliegue de este nuevo clon de Flappy Bird? A continuación lo analizamos.


Flopsy Droid
Precio: Gratis

La aplicación en concreto se llama Flopsy Droid y puedes descargártela desde el enlace anterior de forma gratuita como ya viene siendo habitual en estos casos de los clones del Flappy Bird. Llama la atención que el muñeco protagonista sea algo como el símbolo de Android como si el autor hubiese querido recordarnos en el sistema operativo nuevo de Google es para el que ha sido desarrollado. Porque en este caso, el diseño de la app está precisamente preparado para ser utilizado en los smartwatch que rueden con el nuevo SO Android Wear del que Google no para de vanagloriarse y de darle promoción en la Google Play.

¿Terminaremos aburridos de los clones de Flappy Bird?


Yo creo que como ocurre con todo, los ciclos se van cerrando y en el caso del Flappy Bird nos pasará como con todo lo demás. De hecho, es más que notorio que el éxito ya no es el del principio y que son muchos los usuarios que banean a este tipo de opciones de cara a fomentar el uso de aplicaciones originales. Y aunque algunos vieron en el primer original una imitación de Nintendo, la verdad es que hemos alcanzado los extremos de ver clones que solo cambian en minucias. Y sinceramente, no creo que Android Wear vaya a salvarles.

Está claro que ser el primero siempre da ventajas, pero en este caso, entre el cansancio que ha provocado Flappy Bird en sus múltiples versiones y que no creo yo que la mayoría de los usuarios apuesten por un smartwatch precisamente pensando en títulos en los que jugar en una pantalla minúscula cuando tienen la de su teléfono, de bastantes mayores dimensiones viendo la tendencia actual a crecer en tamaño en el bolsillo. Y es que un smartwatch es, nos guste o no, un complemento del móvil y hay que verlo como tal. Y sinceramente, está bien por el listillo que haya conseguido hacerse un hueco en Android Wear con el primer clon del Flappy Bird adaptado, pero no creo que vaya a lograr catapultarse al éxito. ¿Tú cómo lo ves?

El artículo Flappy Bird: la obsesión continúa en Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
FtsaH_w_eTc


Continúar leyendo...