Noticia Flippy Skate es el nuevo casual de Ketchapp Games para consumir en un santiamén

flippy.jpg


Flippy Skate es el nuevo casual de Ketchapp Games, una de las compañías encargadas de una gran parte de los “casuals” de mayor calidad que tenemos en la Google Play Store. Dedicada por completo a traer juegos que somos capaces de consumir como una de esas hamburguesas de las dos marcas de fast food más populares.

Son muchos los juegos que han pasado por estas líneas que han sido publicados por Ketchapp Games. Esta vez se basa en el manejo de una tabla de skate que rotará infinitamente hasta que pulsemos en pantalla y marquemos un olie de los míticos. Partidas casuales rápidas en las que lo importante es conseguir la máxima cantidad de puntos.



De consumo rápido


Flippy Skate es el nuevo juego de “comida rápida” de Ketchapp Games. A comida rápida nos referimos por ese juego que consumiremos de forma inmediata y que seguramente ni lo volvamos a probar en cuestión de días. Nos quita el hambre de jugar un rato y consigue que en cuestión de minutos el aburrimiento pase a mejor vida.

skating.jpg


Ketchapp Games es experta en ello, aunque últimamente se está prodigando en traernos otros menús con otros sabores, como ocurre con el nuevo Prince of Persia. Aunque no nos olvidamos de los Cubriko, Clumsy Climber o Break Liner. Arcades casuales para un consumo rápido y que solemos digerir bastante bien en muchos casos.


En Flippy Skate lo tenemos bien fácil de primeras, ya que la mecánica de juego se basa en saber pulsar la pantalla en el momento justo en el que intuimos que la tabla de skate caerá bien sobre esa superficie perfecta para estas lides del skating. Lo complicado viene de la cantidad de giros que estará dando la tabla según sea la altura que hayamos conseguido con nuestro salto.

En Flippy Skate con muchas tablas a desbloquear


No podía faltar en un juego de este estilo, al más puro freemium, el poder desbloquear nuevo contenido con el que alargar el tiempo de vida de Flippy Skate. Obtendremos nuevas tablas con distintos dibujos y diseños con los rubíes que iremos consiguiendo según seamos capaces de conseguir distintas hazañas. En total serán unas 20 tablas de skate con distintos diseños las que encontraremos en el nuevo juego publicado por Ketchapp Games.

ketchapp.jpg


Quizás sepa a poco ese número, ya que se intuye que con un poco que juguemos podremos ir obteniéndolas todas, aunque siempre necesitaremos parte de nuestro tiempo y habilidad para poder caer bien con la tabla de skate. Lo que sí que echamos de menos es que no existan más estructuras y siempre parezca que es el mismo entorno. De todas maneras, estamos acostumbrados a que Ketchapp Games publique juegos en los que se echa de menos que exista más contenido.

Sin esa esencia a skate de verdad


Lo que nos deja un poco raros es que no se haya podido captar la pura esencia del skate. Vale que tenemos una tabla, esos giros, pero nos faltan maniobras y realmente se ha querido ir a lo simple de un deporte de la calle en el que hemos visto desde siempre numerosas habilidades por parte de los que lo practican. Y tenemos una buena variedad de juegos de skate, como en esta lista, u otros tantos que han pasado por estas líneas en Androidsis.

flippy-skate-android.jpg


Técnicamente Flippy Skate es un juego bien parco, ya que simplemente se basa en el giro del skate y la física llevada a cabo para que se originen todas esas caídas. Un buen estilo visual, algo que suele caracterizar a los juegos de Ketchapp y algo que se valora: inmediatez a la hora de irnos directamente a jugar la partida.

Flippy Skate es un casual que no pasará a la historia de los videojuegos, pero que será capaz de entretenerte hasta que pases al siguiente casual de Ketchapp u otra serie de estudios dedicado a este tipo de juegos de consumo rápido.

Opinión del editor




Pros



  • Directo a jugar sin perder nada de tiempo
  • Capaz de engancharte

Contras



  • ¿Ni un vídeo publicitario para emocionarnos un poco?
Descarga Aplicación


Flippy Skate (Free, Google Play) →

JZxbmrSGGFE


Continúar leyendo...