
Como viene siendo habitual, los chicos de Epic Games acaban de lanzar la correspondiente actualización semanal de su principal fuente de ingresos: Fortnite. Con la llegada de la octava temporada, los aviones dejaron de estar disponibles el juego, siendo el aerodeslizador de la película Regreso al futuro, una de las pocas opciones.
Era de esperar, que en futuras actualizaciones, se añadieron nuevos vehículos para desplazarnos rápidamente por el mapa. Con el lanzamiento de la última actualización, Fortnite nos presenta el boloncho, un vehículo en forma de burbuja de cristal que incorpora una ventosa y que es muy parecido al que encontramos en la película Jurassic World.

Como podemos ver, en Epic Games, la imaginación brilla por su ausencia, ya que continuamente se dedica a copiar descaradamente tanto a películas (las dos mencionadas anteriormente) como a otros juegos (PUBG y APEX). Epic Games se ha convertido en el Facebook de las aplicaciones.
El boloncho es un vehículo de un solo asiento que se encuentra disponible en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata. Incorpora un lanzaventosas y acelerador y es vulnerable a las armas de fuego, con 300 puntos de salud.

Esta actualización, también nos ofrece nuevas animaciones, muy vistosas por cierto, a la hora de utilizar los vendajes, botiquines, pociones de escudo pequeñas, pociones de escudo, sorbetes y bidones de plasma.
Otra de las novedades la encontramos en las máquinas expendedoras, donde se ha eliminado el coste de los materiales. Además, se destruyen tras obtener el objeto y se han eliminado las comunes y poco comunes.
La versión para móviles nos permite activar el disparo automático también en las pistolas. Esta función estaba disponible únicamente en las armas automáticas desde hace tiempo. También se ha mejorado la calidad de algunos efectos de sonido.
Fortnite está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de la página de Epic Games. Este es el único lugar desde donde podemos descargarnos el juego al no estar disponible en la Play Store.
Continúar leyendo...