Noticia Fortnite Creativo 2.0 acaba de salir y lo primero que han hecho los jugadores es recrear la isla original. Esto es lo que piensa Epic Games

Fortnite Creativo 2.0 acaba de salir y lo primero que han hecho los jugadores es recrear la isla original. Esto es lo que piensa Epic Games


El lanzamiento de Fortnite Creativo 2.0 esta semana ha revolucionado por completo el concepto de Fortnite. Tanto es así, que Epic Games está actualizando sus términos y condiciones para dar un permiso especial a los usuarios que quieren crear el mapa original de Fortnite: Battle Royale.


El primer mapa de Fortnite, el auténtico y ya no tan irrepetible. Epic Games está modificando sus derechos de propiedad intelectual sobre Fortnite, que no permitían la recreación de versiones anteriores del juego, para que los usuarios de Fortnite Creativo 2.0 puedan crearlo y jugarlo sin problemas. Se trata de un permiso especial que ha alegrado a toda la comunidad.

Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar
En Vida Extra
Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar
"Estamos tan emocionados como vosotros de revivir las experiencias que compartimos en el mapa original del Capítulo 1 de Fortnite Battle Royale, por lo que estamos otorgando una excepción especial y específica para permitir que los creadores publiquen sus propias nuevas versiones de los mapas del Capítulo 1" - Epic Games.

El proyecto ya tiene nombre: Reboot Royale. La cuenta oficial de Twitter ha publicado un tweet anunciado que queda poco para que esté terminado y que estará disponible para que cualquier jugador pueda disfrutarlo. Epic Games ha aclarado que no permitirá ninguna otra recreación basada en la IP existente. ¿Cambiará de opinión en el futuro?

We're in the final preparations of publishing Reboot Royale for everyone to play!

Here is a first look at actual footage from UEFN editor and gameplay. Stay tuned for launch!

JOIN DISCORD: https://t.co/WiVHPdhJPe pic.twitter.com/6T6CF5awXI

— Reboot Royale • OG Fortnite (@RebootRoyale) March 22, 2023
Traducción: ¡Estamos en los preparativos finales para publicar Reboot Royale para que todos puedan jugar! Aquí hay un primer vistazo a las imágenes reales del editor UEFN y el juego. ¡Estad atentos para el lanzamiento!

Este cambio por parte de Epic Games es un paso de gigante hacia la preservación de los videojuegos, tal y como señala el medio GamesRadar. Mientras que otras compañías siguen cerrando servidores y retirando juegos de tiendas, otros dan pasos en el camino de la preservación... aunque sea por medio de las comunidades.


En VidaExtra | Cómo jugar y crear en Fortnite Creativo 2.0


En VidaExtra | Así ha sido la evolución del mapa de Fortnite desde su primera versión


En VidaExtra | Por qué Fortnite Creativo 2.0 es la mayor revolución de la nueva generación: la mezcla perfecta de Unreal y Roblox


-
La noticia Fortnite Creativo 2.0 acaba de salir y lo primero que han hecho los jugadores es recrear la isla original. Esto es lo que piensa Epic Games fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...