
El próximo 25 de abril, se estrenará Vengadores: Endgame, la segunda parte de Infinity Wars de los Vengadores que se estrenó hace ahora un año. El año pasado, para promocionar la película, aunque realmente no es que le hiciera falta, Fortnite celebró un evento especial de la mano de Thanos, nunca mejor dicho.
Durante unos días, los usuarios podían hacer uso del guantelete de Thanos durante la partida para derrotar a todos los enemigos que se encontrara durante la partida. Si no tuviste la oportunidad de disfrutar en ese momento, es probable que puedas volver a hacerlo en los próximas días, ya que Fortnite acaba de anunciar una nueva colaboración con Marvel.
Lo que sea necesario
4.25.19.#FortniteXAvengers pic.twitter.com/Z6AJYdNl69
— Fortnite (@Fortnite_ES) April 22, 2019
A través de un tweet con el texto Lo que sea necesario, Fortnite nos muestra a la personaje femenina del juego acompañado del escudo de Capitán América. Hace unos minutos, la cuenta oficial de Fortnite tanto en español como en inglés, han publicado otra imagen en la que vemos un nuevo pico, pico que probablemente vamos a poder conseguir haciendo misiones.
Lo que sea necesario
4.25.19.#FortniteXAvengers pic.twitter.com/Hxx5nwS6qC
— Fortnite (@Fortnite_ES) April 23, 2019
Y digo haciendo misiones, porque en los últimos meses, Epic Games, está enfocando todos los eventos a todos los usuarios, no a aquellos que únicamente compran el pase de batalla, sino también a todos aquellos que todavía no han entrado en la dinámica que supone el juego de mayor éxito en los dos últimos años. Particularmente, dudo mucho que alguno de estos objetos esté disponible en la tienda, pero todo es posible obviamente.
Será el próximo 25 de abril cuando el juego, nuevamente se actualice para añadir, no solo los cambios que se están produciendo en el mapa estos últimos días, sino también para añadir el nuevo evento que tendrá lugar de la mano de Marvel y Epic Games, un evento del que os tendremos informado puntualmente.
Continúar leyendo...