![Existen muchas frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas Existen muchas frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas](https://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2023/05/whatsapp-familia.jpg)
Casi todas personas que utilizan WhatsApp tienen al menos un grupo donde se reúnen sus parientes: Primos, hermanos, padres, hijas, hijos, etc. En algunas ocasiones son grupos más tranquilos, donde puede haber más actividad cuando se acercan fechas importantes como algún cumpleaños o Navidad. Sin embargo, a veces puede ser uno de los más activos. Para participar en ellos, una buena idea es enviar frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas.
Si quieres ser más activo a la hora de interactuar por esta red social con tus parientes, te recomiendo que sigas leyendo. En este artículo vamos a enlistar diversas frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas. ¡Seguro que alguna te gustará y hará reír a más de uno! Además, propondremos algún juego para hacer que el grupo sea más interactivo.
Las frases para grupos de WhatsApp de familia más graciosas
![Con las frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas harás reír a más de uno Con las frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas harás reír a más de uno](https://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2023/05/frases-graciosas.jpg)
A la hora de escribir en determinados grupos de WhatsApp, podemos querer ser ingeniosos y decir algo que le haga gracia a los demás participantes. Sin embargo, a veces puede faltarnos algo de inspiración. Para ayudarte a hacer reír a tus familiares, vamos a enlistar a continuación varias frases graciosas que puedes compartir en el grupo de WhatsApp que tienes con tus parientes. Espero que alguna te guste:
- ¡Atención grupo! Les informo que después de los días 7, 8 y 9 de este mes siguen los días 10, 11 y 12. Gracias por su atención. Sigan con lo que estaban haciendo.
- Buenas noches, grupito. Pasaba por aquí para que vierais a un ángel antes de iros a dormir.
- Odio que hablen cuando interrumpo.
- Gracias a dios que soy ateo.
- Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
- Suelo cocinas con vino, a veces incluso se lo añado a la comida.
- El silencio es oro, a menos que tengas hijos, entonces es sospechoso, muy sospechoso…
- Mi mujer/marido y yo fuimos felices durante 20 años. Luego nos conocimos.
- Al que madruga, nadie le hace el desayuno.
- Santa Claus tenía la idea correcta: Visita a la gente una vez al año.
- En casa estamos tan sincronizados, que hasta que yo no me levanto del sofá, nadie tiene sed.
- Si papá dice que no, dale un beso y vuelve a preguntarle.
- Tanto primo y nadie se casa para que me invite a su boda.
- Familia como la mía ni en Google la podrás encontrar.
- En la cena de Navidad, ¿el teléfono móvil a la izquierda o a la derecha del plato?
- Ser la tía es como ser la segunda madre, pero más guay.
- Madre solo hay una en la vida… y menos mal porque, ¿quién se las arreglaría con dos?
- Nada puede separar a los hermanos de sangre, excepto el control del ordenador.
- Me encanta estar con mis hermanos, siempre que haya una pared de por medio.
- No sabes nada de terror, si tu madre no se ha ido a buscar algo mientras era tu turno en la fila.
- Mi familia, mi tribu favorita.
- Si no te gusta donde estás, muévete que no eres un árbol. Cosas que me decía mi madre.
Otras ideas de entretenimiento para grupos de WhatsApp
![Existen otras maneras de interactuar en los grupos de WhatsApp Existen otras maneras de interactuar en los grupos de WhatsApp](https://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2023/05/grupo-wahtsapp.jpg)
A parte de las frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas, existen otras ideas que podemos aplicar para hacer que el grupo sea más entretenido e interactivo. Una opción ideal es introducir algún juego intragrupal.
Un ejemplo sería el «¿Dónde estoy?». La idea es enviar una foto de un lugar donde se encuentre la persona en cuestión. Puede ser un museo, una ciudad, sitios emblemáticos donde estamos de turismo, algún establecimiento, etc. Obviamente, tienen que ser lugares que los familiares puedan conocer, ya sea porque los han visitado, los hemos frecuentado como familia o porque son muy famosos, como la Torre Eiffel de París, por ejemplo. Lo bueno de este juego es que es esporádico y no continuo, lo que quiere decir que no tenemos que estar enganchados todo el rato al móvil para jugarlo, ya que no todos los días la gente visita lugares.
Otro buen ejemplo sería jugar a «El objeto». ¿En qué consiste este juego? Veamos: Una persona del grupo debe proponer un objeto (ya sea mediante foto, un emoticono o incluso simplemente proponiéndolo con palabras). El primer integrante del grupo, exceptuando la persona que ha elegido el objeto, que consiga hacerse una foto con dicho objeto, gana. Para que no resulte demasiado fácil, lo idea es buscar cosas que resulten un poco complicadas de conseguir, que no las tengamos en casa por defecto. Unos ejemplos serían señales de tráfico o un sombrero de mago.
Espero que tanto las ideas como las frases para grupos de WhatsApp de familia graciosas os hayan gustado y servido para hacer reír a vuestros parientes. Aunque no haya nada mejor que pasarlo bien en persona con nuestros seres queridos, las redes sociales pueden mantenernos cerca de ello incluso en la distancia.
Continúar leyendo...