Noticia Friends Map, la nueva función de Instagram para compartir la ubicación

Llega una nueva función a Instagram llamada Friends Map.


Instagram está por soltar una función que quizás a más de un usuario le encante. Esta adición de Instagram se llama Friends Map y es el nuevo modo para compartir tu ubicación con el mundo. ¿Te imaginas las infinitas posibilidades? Esta novedad estará aquí pronto y su intención es encender aún más las interacciones en la app preferida de los millennials.

El corazón de la novedad de Instagram es simplemente dejar que todos tus amigos vean dónde te mueves al milisegundo. Dicha función está inspirada en una herramienta nativa de Snapchat llamada Snap Map. Por medio de unos clics, tus amigos de Instagram van a saber sobre tu paradero. Coordinar para salir, explorar nuevos lugares juntos y presumir las locaciones de moda nunca fue tan bueno. Las reuniones con tus amigos se van a volver toda una experiencia.

Reseñas y recomendaciones​

Perfil de IG.


Llega una nueva función a Instagram llamada Friends Map.


¿Siempre has querido dejar tu visión sobre ese lugar que descubriste por accidente? Mediante Friends Map vas a poder dejar tus «notas rápidas» en cualquier punto del mapa. Ya sea ese puesto de comida rápida que más mola, un parque increíble o un bodrio de evento, podrás dejar tus reseñas y recomendaciones a todo lo que da. Tus amigos leerán directo de la fuente si la zona está de la hostia o no vale ni un cacahuate.

Ubicaciones todas juntitas con Friends Map​


Perfil de Instagram.


Pero la cosa no termina ahí. Friends Map también estará ligada a todas las ubicaciones que has etiquetado en tus publicaciones pasadas de Insta. Así, con solo dar un vistazo al mapa, podrás ver todos los lugares populares por donde tus conocidos han pasado. Una colección de sitios y locaciones para satisfacer tus ganas de aventura.

Pero tranqui, los creadores no se olvidaron de la privacidad. Al final, tú decides a quién le das acceso para rastrearte y a quién lo dejas afuera. Y si te entra la paranoia, tendrás la opción «Modo Fantasma» para desaparecer del mapa y que nadie sepa dónde te fuiste a meter. Discreción total.

Instagram sigue innovando como se debe, Friends Map es una prueba. Esta función se asoma como una mega adición que nos conectará más que nunca con nuestros amigos. De momento, no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que será pronto. Te mantendremos al tanto de las últimas novedades de Instagram y lo nuevo que se viene en esta red social.

Continúar leyendo...