Noticia "Fue una decisión atrevida": Michael Keaton reflexiona sobre su paso por Batman y el miedo que tenía por el fracaso de la película

1024_2000.jpeg


Cada vez que un actor es anunciado como Batman, tanto los fans como los no tan fans opinan sobre si será un buen Bruce Wayne o no. Uno de los que más controversia causó fue, sin duda alguna, el Hombre Murciélago de Michael Keaton, quien había sido nombrado por Tim Burton para la película de 1989.


De esto ha hablado el propio Keaton en una entrevista con GQ, donde ha reflexionado sobre su paso por Gotham y cómo cree que la decisión de Burton fue bastante atrevida. A su vez, el propio actor reconoció que, en un principio, creía que la película iba a ser un fracaso debido a las películas de Superman.

"Cuando me dijeron: 'Estamos pensando en hacer Batman', dije: 'Espera, ¿vais a hacer una película de Batman?Sí, hubo Superman, pero eso es Superman, que hizo Dick Donner, que fue muy, muy buena. Muy encantadora, de hecho. Y Chris Reeve estaba genial, y tenía humor, y era como, ya sabes..."
"El hecho de que Tim dijera: 'Ese tipo. Quiero a ese tipo'. Todavía no entiendo por qué a la gente le importa tanto. Pero, aún así, fue un movimiento atrevido por su parte. Y también teníamos una buena relación de trabajo, ya sabes, desde Bitelchús, así que creo que sintió que él y yo nos llevaríamos bien a través de esto. Ya sabes, trabajamos bien juntos".
Todo sobre Marvel Rivals, el apoteósico shooter Free-To-Play de NetEase
En Vida Extra
Todo sobre Marvel Rivals, el apoteósico shooter Free-To-Play de NetEase

Si bien en aquella época la opinión del público sobre Keaton como Batman fue bastante dura, la verdad fue totalmente distinta: el actor se convirtió en uno de los mejores Bruce Wayne que hayamos podido ver y hasta el día de hoy muy pocos han podido superarlo en cuanto a personalidad y carisma.


Ahora, Batman se enfrenta a un viaje de lo más inusual, ya que estará interpretado casi de manera simultánea por dos actores distintos: por un lado tenemos a Robert Pattinson, que interpreta al multimillonario en la franquicia creada en Elseworlds, mientras que otro lo hará a través de Dioses y Monstruos, el universo cinematográfico de DC comandado por James Gunn.


En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder


En VidaExtra | Este cómic de Batman tiene una de las historias más turbias y brutales de DC. Se hizo una película y apareció en Batman Arkham Knight


-
La noticia "Fue una decisión atrevida": Michael Keaton reflexiona sobre su paso por Batman y el miedo que tenía por el fracaso de la película fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...