Noticia ¿Fuerte demanda? Los envíos del HomePod empiezan a retrasarse hacia el 13 de febrero

1024_2000.jpg


Hace ya días que sabemos que el HomePod aparecerá en las tiendas el próximo viernes 9 de febrero, con las reservas abiertas desde hace dos semanas. Y es posible que el nivel de esas reservas sea alto, porque los envíos de los pedidos de la web de la compañía están empezando a retrasarse hacia el 13 de febrero.

De momento está ocurriendo en la web británica de Apple, con los dos colores del altavoz. En la web estadounidense y en la australiana se sigue enviando con una llegada prevista para este viernes 9, aunque es probable que empecemos a ver también un contagio de esos retrasos.

Buenos primeros pasos para el altavoz


650_1200.jpg


Estos cambios pueden ser señal de que la demanda está siendo algo mayor de la que esperaban desde Cupertino, que tenía una cantidad de unidades preparada que a lo mejor ya se está agotando por el Reino Unido. Sólo hace falta recordar cómo los AirPods estuvieron semanas sin estar disponibles: todo el mundo los quería y Apple no tenía prevista una demanda tan alta por todas partes.

De momento, una solución para los más impacientes puede ser recurrir a cualquier distribuidor autorizado de Apple. En el Reino Unido hay varios, y todos dicen que tendrán existencias del HomePod a partir de este mismo viernes. Veremos cuál es la recepción de este altavoz una vez se pueda comprar sin reservas, y cuándo va a ser posible reservarlo en más países.

En Applesfera | Apple actualiza las especificaciones del HomePod y confirma las fuentes de audio compatibles con el dispositivo

También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

El lanzamiento del HomePod estaría a la vuelta de la esquina: los primeros altavoces ya habrían sido enviados

El HomePod se lanzaría "en 4 o 6 semanas" según las primeras estimaciones

-
La noticia ¿Fuerte demanda? Los envíos del HomePod empiezan a retrasarse hacia el 13 de febrero fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

CGLaX2wRVAc


Continúar leyendo...