Aunque haya hecho películas de todo tipo, creo que la mayoría de las personas que recuerdan a Matthew Lillard siempre lo relacionan con su rol de Shaggy en Scooby-Doo, y es por ello que es extraño pensar que este mismo actor podría haber sido el mismísimo Negan, uno de los villanos de The Walking Dead.
En una entrevista con el medio estadounidense CBR, Lillard reveló que durante cinco minutos fue oficialmente el antagonista de la serie de zombis, básicamente, el tiempo que Jeffrey Dean Morgan tardó en coger el teléfono para aceptar la oferta que le ofreció AMC.
En Vida Extra
Hasta qué punto le importa al gran público que se use la IA en los videojuegos
"[El showrunner] me dijo: 'En realidad fuiste Negan durante cinco minutos, porque Jeffrey Dean Morgan ya tenía la oferta. Él no estaba respondiendo y el equipo se dio cuenta, así que decidieron pasar a ti'", comentó Lillard, que cree que le habría dado otro matiz muy distinto al que le dio Dean Morgan.
Lo cierto es que habría sido interesante ver a Lillard en este rol nuevamente, ya que saltó al estrellato en un rol parecido con el fenómeno Scream, pero habría sido extraño también, ya que Negan tiene una complexión distinta a la de Lillard, aunque estamos seguros de que se habría dejado la piel en este rol.
En VidaExtra | Todos los juegos oficiales de la serie The Walking Dead ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
-
La noticia "Fui Negan durante cinco minutos": Matthew Lillard cuenta como casi estuvo a punto de convertirse en el legendario villano de The Walking Dead fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...