Noticia Games With Gold: confirmados los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en junio de 2023

Games With Gold: confirmados los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en junio de 2023


Se ve que para Microsoft no ha sido suficiente con dejarnos con el anuncio de los próximos videojuegos que se unirán dentro de poco a Xbox Game Pass, porque los de Redmond acaban de revelar cuáles serán los dos juegos que se podrán descargar gratis en junio gracias al servicio Games With Gold.


Para poder acceder a ellos es necesario estar apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de manera que una vez sean canjeados pasarán a formar parte de la cuenta para siempre mientras se mantenga activa la suscripción. Uno de ellos estará disponible a partir del 1 de junio, mientras que el otro llegará el 16 de junio, como podéis ver a continuación.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en junio de 2023​

  • Adios (valorado en 17,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. En esta aventura cinemática en primera persona tomaremos el papel de un granjero de cerdos en Kansas que en realidad los utiliza para deshacerse de los cadáveres. Sin embargo, un día se cansa de este cometido, algo que no verá con muy buenos ojos uno de sus viejos amigos, un asesino a sueldo, dispuesto a convencerle a toda cosa de que siga llevando a cabo su tarea.
Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En Vida Extra
Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
  • The Vale: Shadow of the Crown (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. Una experiencia que pondrá a prueba vuestro sentido auditivo, ya que os tendréis que basar en todo lo que escuchéis para salir adelante en esta aventura de acción medieval pensada que aquellos jugadores que puedan ver y con discapacidad visual la disfruten por igual.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox


-
La noticia Games With Gold: confirmados los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en junio de 2023 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...