Noticia Genshin Impact pone fecha a su versión 3.0: la región de Sumeru, nuevos personajes y mucho más

HoYoverse ha anunciado una gran sorpresa para todos los jugadores de Genshin Impact al comunicar que la versión 3.0 de este RPG de acción llegará el 24 de agosto. Con el nombre de "El alba de las mil rosas" se tratara de una de las actualizaciones más grandes que ha recibido el juego hasta la fecha, sobre todo porque gracias a ella se abrirán las puertas de la región de Sumeru, la cuarta de las siete naciones principales.


La nueva zona estará ubicada al oeste de Liyue y se dividirá a su vez en dos, con una parte repleta de bosques y otra que será un desierto. Desde el primer día se podrán explorar los densos paisajes selváticos y los múltiples asentamientos con los que cuenta. Sin duda uno de los que más destacará de entre todos ellos es la Academia de Sumeru, la institución más prestigiosa de todo Teyvat.

Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

En los boscosos paisajes habrá plantas y criaturas poseen características polimórficas que harán que se transformen al entrar en contacto con los elementos Hydro, Pyro o Electro. De hecho, entre todas estas nuevas especies estarán los Hongos, un nuevo tipo de enemigos parecidos a los champiñones, pero que han evolucionado y resultan de lo más agresivos y territoriales, incluyendo al nuevo jefe final: el Espantahongo Plumaverde.

Genshin Impact 3 0


Junto con todas estas novedades estarán los personajes Dendro, capaces de desencadenar tres reacciones elementales principales: quemadura, florecimiento y catalización al entrar en contacto con elementos de pyro, hydro y electro, respectivamente. Todo ello dará rienda suelta a ataques de lo más demoledores que a su vez provocarán efectos secundarios.


Los jugadores podrán reclutar a dos nuevos arqueros Dendro: Tignari, un joven erudito de gran corazón que trabaja de guarda forestal y es capaz de causar daño en varias fases, y su alumna Collei, a quien se podrá obtener gratuitamente a través del evento "Inocencia escultórica" que tendrá lugar en esta nueva versión. Y no serán los únicos, porque en algún momento veremos a un personaje Electro de cuatro estrellas llamado Dori que sabrá manejar perfectamente el mandoble.


-
La noticia Genshin Impact pone fecha a su versión 3.0: la región de Sumeru, nuevos personajes y mucho más fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...