
Quizás se me ha ido un poco de las manos en el titular al catalogar a un animal tan aparentemente tranquilo e inofensivo como las cabras, pero no nos dejemos engañar por su aspecto, ya que al menos las que protagonizan Goat of Duty -juego de palabras obvio con la franquicia Call of Duty y el animal- no tienen nada de dóciles.
Este juego, creado por el estudio 34BigThings -responsables a su vez de Redout-, mezcla dos conceptos tan poco relacionados entre sí como la violencia de un shooter competitivo y las tendencias homicidas del apacible mamífero, dando como resultado un cóctel explosivo -en el sentido más literal de la palabra- que hay que ver para entender en toda su magnitud.

En Vida Extra
Hemos jugado a Hellbound, un FPS que huele a los 90 y cuyo futuro es (por ahora) incierto
Para que podáis hacerlo, de hecho, sus responsables han montado un breve vídeo a modo de introducción, que os dejamos a continuación.
El juego, un shooter en primera persona, incluye modos multijugador para hasta 10 personas, que van desde un duelo a muerte de toda la vida en solitario o por equipos a dos modos inéditos que conoceremos más adelante. Mención aparte merecen los escenarios, que van desde el horror de un matadero a, por qué no ya a estas alturas, una estación espacial. Un disparate tan cómico e inesperado como haber conseguido acabar esta noticia sin hacer el chiste de estar "como una cabra".
También te recomendamos
Humor, marcianos locos y estrategia. Así luce Mars or Die!, lo nuevo de los creadores de Redout
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
Redout, el tributo hipervitaminado de F-Zero, detalla su lanzamiento en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch
-
La noticia Goat of Duty, el shooter que mezcla la violencia de Quake con los animales más sanguinarios del planeta: las cabras fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .
Continúar leyendo...