Noticia GOG pone gratis durante 48 horas la aventura gráfica Obduction para celebrar el inicio de sus rebajas de verano

GOG pone gratis durante 48 horas la aventura gráfica Obduction para celebrar el inicio de sus rebajas de verano


Con motivo de sus rebajas de verano, la tienda GOG ha puesto en marcha su tradicional maniobra de regalar un juego cada año para atraer a nuevos clientes y celebrar al mismo tiempo su bajada de precios.


El de este año, disponible por solo 48 horas -cuatro horas menos en el momento en que os escribimos esto- es Obduction, una aventura gráfica publicada hace solo tres añitos y disponible tanto para PC como para Mac.

Análisis de Trüberbrook, una aventura gráfica que te encandilará por su estética (y a la que le pedirás más)
En Vida Extra
Análisis de Trüberbrook, una aventura gráfica que te encandilará por su estética (y a la que le pedirás más)


Posiblemente a muchos de vosotros ni os suene, pero la cosa cambiará seguramente cuando os diga que detrás de él están Cyan Worlds, creadores de otros títulos más famosos como Myst o Raven que consideran a este como una especie de "sucesor espiritual".


Lo tuviérais o no en el radar a nadie le amarga un dulce, así que aquí os dejamos el enlace para que os podáis hacer con vuestra copia. Recordad que solo os hará falta loguearos, darle a obtener el juego y...!Pim! Ya está. Fácil, sencillo y para toda la familia.


También te recomendamos

Escape from Monkey Island regresa a PC en exclusiva para GOG

GOG Galaxy 2.0 quiere ser la nueva aplicación gratuita que reúna todos nuestros juegos y amigos en un mismo lugar

FEZ abandona hoy GOG por petición expresa de Polytron Corporation

-
La noticia GOG pone gratis durante 48 horas la aventura gráfica Obduction para celebrar el inicio de sus rebajas de verano fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

nAjqDODG4Yw


Continúar leyendo...