Noticia Google+: Cómo activar/desactivar la subida y sincronización de tus fotos

google-como-activardesactivar-la-subida-y-sincronizacion-de-tus-fotos-2.jpg


En el siguiente tutorial práctico les voy a mostrar la manera de controlar la subida y sincronización de nuestras fotografías con nuestra cuenta de Google+ para tenerlas disponibles desde la aplicación Fotos.

Esto es una opción muy útil integrada en Google+ y la aplicación Fotos para Android e iOS y que podemos activar o desactivar desde los ajustes de Google+.


Lo primero que tenemos que saber de esta opción llamada copia de seguridad automática es que tan solo la podemos tener activada en una de nuestras cuentas de Google+, esto lo digo para todos aquellos usuarios que como yo y por diferentes causas nos vemos obligados a tener activas más de una cuenta.

Para acceder a esta configuración de copia de seguridad automática tenemos que abrir la aplicación de Google+ y clicar sobre el botón menú para acceder a los ajustes de la aplicación.

google-como-activardesactivar-la-subida-y-sincronizacion-de-tus-fotos-5.jpg


Una vez en Ajustes la primera opción que nos aparece será la de copias de seguridad automáticas, clicamos sobre ella y seleccionamos la cuenta predeterminada de Google+ en la que queremos que se sincronicen nuestras fotografías y vídeos.

google-como-activardesactivar-la-subida-y-sincronizacion-de-tus-fotos-1.jpg


google-como-activardesactivar-la-subida-y-sincronizacion-de-tus-fotos-3.jpg


Dentro de esta opción también podremos configurar el tamaño de la subida de las fotos y vídeos, obtener más almacenamiento en la nube o ajustes de como y cuando efectuar la copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos y una opción muy que recomendable habilitar la de efectuar la copia solamente cuando nuestro terminal este cargando su batería.

google-como-activardesactivar-la-subida-y-sincronizacion-de-tus-fotos-4.jpg


Es muy recomendable para no gastar nuestra tarifa de datos, marcar la opción de subir tan solo cuando estemos conectados a una red Wifi y además para que no se merme nuestra batería la opción mencionada de subir las copias tan solo cuando estemos cargando nuestro terminal Android.

Más información - Gmail: Cómo evitar que cualquiera desde G+ te envíe un correo electrónico

El artículo Google+: Cómo activar/desactivar la subida y sincronización de tus fotos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
n-gAKizkSBI


Continúar leyendo...