
En el siguiente tutorial práctico les voy a mostrar la manera de controlar la subida y sincronización de nuestras fotografías con nuestra cuenta de Google+ para tenerlas disponibles desde la aplicación Fotos.
Esto es una opción muy útil integrada en Google+ y la aplicación Fotos para Android e iOS y que podemos activar o desactivar desde los ajustes de Google+.
Lo primero que tenemos que saber de esta opción llamada copia de seguridad automática es que tan solo la podemos tener activada en una de nuestras cuentas de Google+, esto lo digo para todos aquellos usuarios que como yo y por diferentes causas nos vemos obligados a tener activas más de una cuenta.
Para acceder a esta configuración de copia de seguridad automática tenemos que abrir la aplicación de Google+ y clicar sobre el botón menú para acceder a los ajustes de la aplicación.

Una vez en Ajustes la primera opción que nos aparece será la de copias de seguridad automáticas, clicamos sobre ella y seleccionamos la cuenta predeterminada de Google+ en la que queremos que se sincronicen nuestras fotografías y vídeos.


Dentro de esta opción también podremos configurar el tamaño de la subida de las fotos y vídeos, obtener más almacenamiento en la nube o ajustes de como y cuando efectuar la copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos y una opción muy que recomendable habilitar la de efectuar la copia solamente cuando nuestro terminal este cargando su batería.

Es muy recomendable para no gastar nuestra tarifa de datos, marcar la opción de subir tan solo cuando estemos conectados a una red Wifi y además para que no se merme nuestra batería la opción mencionada de subir las copias tan solo cuando estemos cargando nuestro terminal Android.
Más información - Gmail: Cómo evitar que cualquiera desde G+ te envíe un correo electrónico
El artículo Google+: Cómo activar/desactivar la subida y sincronización de tus fotos ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...