Cabe mencionar que cuando se compra un dominio exclusivo (y más por esa cantidad) nadie más puede hacer uso del mismo ni aunque pagara por tratar de utilizarlo y si se usara sin permiso por alguna razón podría conllevar a cargos de exclusividad ante alguna autoridad.
Muchas empresas y compañías acceden a esta práctica para lograr captar la mayoría de las bases posibles, recuerden que esto es una competencia y en algunos casos por darle como decimos nosotros por la cabeza a los demás se compran muchos dominios que pudieran haber sido comprados por algun otro. Por ejemplo, todos usamos la palabra aplicaciones en nuestros Sistemas operativos y hasta Apple y Windows usan la misma palabra, por tanto si fueran a usar un dominio Web con .app no les seria posible ya que Google la compro.
Quizás Google quiera comenzar un proyecto serio con Google Domains o con el propio Google Playstore dándole a cada aplicación su propio dominio, recuerden también que Google abarca muchas categorias desde sus principios como el mejor buscador hasta actualmente estar prácticamente en todo lugar.
Fuente: ElAndroideLibre
The post Google compró los dominios .app por 25 millones appeared first on YoSoyAndroid.
Continúar leyendo...