La serie de moda en este último tramo de año es, sin duda alguna, Pluribus. Vince Gilligan ha vuelto a enamorar a los fans de Breaking Bad con una obra de ciencia ficción que fue revelada hace pocos meses y está causando furor allá donde va. Sin embargo, parece que Google ya sabía cosas sobre la serie que cualquiera de nosotros habría visto sin problema.
Resulta que un fan de la serie quiso saber la ubicación de la casa de Carol Sturka y, cuando exploró más sobre el lugar y cómo había pasado el tiempo en esta calle tan particular, se encontró con algo completamente inesperado: un mensaje en grande que ponía "Come Back (vuelve)".
En Vida Extra
El regreso del QuickShot II: nostalgia, precisión y el renacer de un icono del videojuego retro
Cuando se descubrió, muchos pensaron que era una broma o easter egg de la propia Google, como cuando buscas el nombre de la serie, pero tras el episodio 7 descubrimos que se trataba, nada más y nada menos, que de la escena final de dicho episodio. Y es que este grabado tan solo se podía ver a través de Google Earth con las fotos situadas en agosto de 2024; si ponías el mismo lugar antes o después de esa fecha, el mensaje no existía, por lo que, básicamente, pillaron a Vince Gilligan con las manos en la masa durante el rodaje de la serie.
Sin embargo, al saber que la serie no se revelaría hasta pocos meses antes de su estreno, lo cierto es que ninguna de las personas que se hubiesen encontrado con ese mensaje lo habría relacionado con esta serie, sino más bien con algún loco estadounidense con mucho tiempo libre, algo bastante más común en este país.
En VidaExtra | Ahora sé qué sintieron los policías de Breaking Bad cuando perseguían a Walter White y Jesse Pinkman por los desiertos de Nuevo México
En VidaExtra | Fallout 76 está cargado de referencias guapas a The Office, Breaking Bad y Alien, entre otras, y me he metido de cabeza en ellas
-
La noticia Google Earth ya nos enseñó hace un año y medio cómo iba a acabar uno de los capítulos de Pluribus fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...