Noticia Google Flights lanza pestaña ‘Más barato’ para encontrar vuelos económicos

Web de Google Vuelos


La nueva función Más barato de Google Flights es ideal para todos aquellos amantes de los viajes y que siempre están buscando mejores ofertas en vuelos. Google Vuelos, como se conoce a la herramienta en España, acaba de añadir esta pestaña que hace más fácil encontrar opciones de vuelo más económicas. Conozcamos más sobre cómo funciona esta nueva pestaña.

Nueva pestaña Más barato en Google Flights​


Google Flights


Google Flights siempre se caracterizó por ser una herramienta para buscar vuelos y comparar los precios. Actualmente, cuenta con varias funciones que ayudan a planificar mejor los viajes y ahorrar en boletos aéreos. Por ejemplo, entre sus características, posee la opción de ver el precio promedio del vuelo para la fecha que selecciones. También te permite activar alertas de precios para monitorear las variaciones de los precios y recibir notificaciones cuando haya una oferta que se ajuste a tu bolsillo.

Ahora, a estas características se une la nueva función Más barato. Esta ofrece más opciones que suponen un ahorro importante. La reciente actualización de la herramienta muestra mejores opciones en base a precio y conveniencia.

Las opciones que se pueden encontrar en la pestaña Más barato, suelen incluir escalas más largas, combinaciones entre diferentes aerolíneas o aeropuertos alternativos dentro de la misma ciudad. O sea que tienes que decidir si estás dispuesto a comprometer algunos aspectos del trayecto, como la comodidad, para ahorrar dinero en el boleto.

¿Cómo funciona esta nueva pestaña?​


Pestaña Más barato en Google Flights


Debes ingresar hasta Google Flights y colocar los detalles de tu viaje, es decir, el destino, las fechas y otros datos que te vaya solicitando la herramienta. Seguidamente, vas a obtener los resultados y de inmediato se va a habilitar la pestaña Más barato. Podrás seleccionarla para ver las alternativas de vuelo más económicas, que pueden incluir, además de rutas alternativas y tiempo de escala más largos, self-transfers o transferencias manuales. Esto significa que puede que tengas que elegir las conexiones y cambiar de avión sin que las aerolíneas colaboren en el proceso.

Esta nueva pestaña se está implementando gradualmente a nivel mundial y va a estar disponible en España en las próximas semanas.

Continúar leyendo...