Noticia Google Fotos tiene nuevos diseños automáticos para los collages

Google Fotos tiene nuevos diseños automáticos para los collages


Google anunció un cambio radical en la forma en la que Google Fotos va a usar el espacio de nuestra cuenta de Google hace unos días. Pese a eso, espera que sean muchos los usuarios que se decidan a pagar por seguir almacenando sus fotos en este servicio.

Para aumentar los motivos por los que algunos querrían quedarse han lanzado una nueva forma de mostrar los recuerdos en forma de fotos que tenemos en la aplicación.

Desde hace ya muchos meses tenemos una fila superior de «historias» que nos muestran imágenes pasadas. Ahora usará marcos divertidos para hacerlo.

Nuevas plantillas para los recuerdos​


En la cuenta oficial de Google Fotos se ha mostrado uno de estos nuevos diseños, una suerte de pizarra con marcos inspirados en las fotos de las cámaras Polaroid dibujados que en su interior nos muestran las fotos de recuerdos.

This week, we’re rolling out new collage designs that help you relive your memories in fun and delightful ways. These collages are automatically built for you in Recent Highlights, so you can easily share in just a few taps. pic.twitter.com/PkMUYnnscR

— Google Photos (@googlephotos) November 24, 2020


Estas composiciones se podrán compartir con nuestros contactos o con las aplicaciones que tengamos instaladas, y también podemos guardarlas en nuestra galería. Y sí, contaran para el espacio límite que tengamos en nuestra cuenta.

collage-google-fotos.jpg

Dos ejemplos de marcos usados en los recuerdos de Google Fotos


Eso sí, si las obviamos durante unos días se borrarán automáticamente. Funcionarán de la misma forma que funcionan las ediciones automáticas, vídeos y animaciones que nos sugiere el editor de Google Fotos de manera normal.

Para usarlos sólo tenemos que tener actualizada la aplicación a la última versión y esperar a que nos llegue la actualización mediante los servidores de Google.




La entrada Google Fotos tiene nuevos diseños automáticos para los collages aparece primero en El Androide Libre.


wVQ_f4wmnQg


Continúar leyendo...