Noticia Google Home ya es compatible con las cuentas gratuitas de Spotify

Spotify.jpg


El gigante de la tecnología Google continúa agregando nuevos servicios y nuevas funciones a uno de sus productos más destacados, su altavoz inteligente Google Home, que ahora permite el acceso a más servicios de música en streaming.

Sin aviso previo y de manera totalmente silenciosa, esta semana la compañía actualizó la página oficial de asistencia de este dispositivo para recoger que el Google Home ahora también permite a los propietarios con cuentas gratuitas de Spotify acceder a esta versión del conocido servicio. El altavoz ya permitía escuchar música a aquellos suscriptores de pago de Spotify.


Durante la conferencia Google I / O 2017 celebrada en el pasado mes de mayo, Google anunció que Google Home se haría compatible con las cuentas gratuitas de Spotify y es que, a pesar de que unos sesenta millones de personas pagan cada mes por una suscripción premium a Spotify, otros muchos millones de personas sólo acceden al servicio a través de la opción gratuita con publicidad.

google-home.jpg




Así, a partir de ahora, los propietarios de un dispositivo Google Home que deseen agregar su cuenta gratuita o de pago de Spotify tan sólo deberán acceder a la aplicación Home, pulsar en la opción Música y, a continuación, escoger la opción de Spotify.

Con anterioridad, a principios de agosto, Google Home también agregó soporte para otro servicio de música en streaming, Deezer. Por el contrario , tres meses después del anuncio los usuarios del servicio SoundCloud continúan a la espera de que la compañía agregue soporte para este servicio en su altavoz conectado.

También a principios de esta semana, la compañía confirmó que el programa de versiones beta de Google Home ya se encontraba cien por cien operativo, permitiendo a los usuarios inscribirse para ser los primeros en probar las actualizaciones de software del altavoz, incluyendo las nuevas funciones y características que se vayan implementando.

sTpXeDgZ9i4


Continúar leyendo...