
Ya conocemos como Google Now busca en vuestro correo electrónico Gmail para poder dar información más precisa desde su aplicación en nuestros smartphones y ahorrarnos el tener que estar abriendo diferentes apps para tener en su servicio la información vital como reservas de aviones o cuando llegará el pedido que hemos hecho a PcComponentes.
Desde hoy mismo Google Now encontrará las reservas de hotel que tengáis en el correo electrónico para pasarlas a su servicio e incluso aportar información de sitios cercanos alrededor del hotel donde estéis alojados para ayudaros en la tarea de tener que encontrar establecimientos típicos cuando uno se va a algún lugar lejos de su zona y necesita un 24 horas o un restaurante de comida china.
Se puede preguntar por una lista de restaurantes cerca de vuestro hotel o mismamente por las direcciones. Como no podía ser de otra manera recibiréis una tarjeta Google Now con la información de los días reservados y toda la información pertinente a vuestro alojamiento pasajero.
Una novedad importante por parte de Google Now que estará presente antes y durante la estancia. Por supuesto para que esta característica funcione deberéis permitir a Google Now que pueda rebuscar en vuestro Gmail para que pueda tomar la información apropiada para daros todos los datos de establecimientos alrededor vuestra.
Con todas estas nuevas características que va añadiendo Google a Google Now, los smartphones se están convirtiendo en el compañero perfecto para cuando vamos de viaje, ya que desde poder informarnos de la reserva del vuelo también ahora aportará todo tipo de datos sobre la zona donde vayamos a alojarnos durante esos días de relax en cualquiera de las zonas costeras de nuestro país o de otro más lejano. Aparte de que podremos usar los comandos de voz para poder conocer que tiempo hará en la zona para ser informados con una tarjeta de previsión meteorológica durante los próximos días.
El artículo Google Now sabe a partir de hoy en que hotel te encuentras ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...