Noticia Google permite ahora marcar como favoritas las imágenes que quieras para añadirlas a las...

imagenes-favoritas.jpg


Pinterest es una red social que te permite tener en tableros todas las imágenes de la web para así tener en un mismo sitio las que más te gusten sobre moda, comics o cualquier otra temática que se te pase por la cabeza y exista en este planeta.

Google está buscando la forma de ofrecer esta misma funcionalidad desde su potente buscador de imágenes que puede ser utilizado desde la web o desde la propia app de Google en tu dispositivo móvil. Esta funciona de tal forma que desde Google puedes buscar una imagen cualquiera para que al lado del botón “Visitar página” te encuentres a otro para marcar como favorita la imagen y así tenerla guardada para siempre.


Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más populares por esta misma sencilla característica. Lo que pasa que la han adornado de tal forma para ofrecer una interfaz que tiene un acabado espectacular y a la que se ha ido añadiendo ciertas características bastante destacables.

Google ya lanzó en el mes de diciembre del año pasado esta característica para marcar como favoritas las imágenes que quieras para así pasarlas a las colecciones, pero desde el día de hoy se está desplegando de forma internacional. En mi smartphone de momento no está disponible, pero no debiera de tardar mucho como se parece indicar desde varias fuentes.

Lo que se consigue es que, cuando lances Google y busques “árboles”, en los resultados de imágenes al pulsar sobre una, aparezca la opción para marcarla como favorita. Estas imágenes favoritas podrán ser vistas desde google.com/save, aunque este dominio no está disponible de momento, por lo que habrá que esperar un poco. Lo único que se echa de menos es que no haya opción para poder compartir las imágenes tal como si se puede hacer desde Pinterest.

El artículo Google permite ahora marcar como favoritas las imágenes que quieras para añadirlas a las colecciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

vtOeanvuzr4


Continúar leyendo...