Noticia Google Pixel Watch: este vídeo muestra cómo será

Pixel-Watch-filtracion-3.jpg


Google está últimamente especialmente activa en el apartado del hardware, y no sólo del software como es normal.

Al lanzamiento hace unas semanas del Nest Hub 2 hay que sumar las noticias relacionadas con el Pixel 5a, que creíamos que iba a ser cancelado y que parece que finalmente sí verá la luz, aunque en principio sólo en Estados Unidos y Japón.

El mismo informante que nos indicaba que ese móvil sería cancelado ahora nos muestra, pro primera vez cómo será el primer reloj inteligente de Google. Así pues, coged con pinzas la información ya que Jon Prosser a veces clava sus predicciones, pero en otras ocasiones yerra.

No obstante, según el propio Jon, en esta ocasión ha tenido acceso a fotografías reales del producto, pero su fuente le ha pedido que no las publique así que ha recreado el reloj de forma digital en un modelo 3D, de forma parecida a lo que hacen otros leakers.

Así será el Google Pixel Watch​

Ver vídeo​



Como vemos en el vídeo que el propio leaker ha publicado en su canal de Youtube, el Pixel Watch sera un reloj extremadamente similar al nuevo OnePlus Watch.

Tendrá una corona circular con un botón lateral que permitirá navegar por la interfaz, aunque seguro que también incluye una pantalla táctil.

Pixel-Watch-filtracion-2-e1617991184383.jpg


Las correas serán intercambiables pero parece que tendrá un sistema propietario y no una correa normal de 22 mm, aunque no podemos confirmarlo aún. Habrá unos 20 modelos disponibles en su lanzamiento, aunque no sabemos si todas serán de silicona como las que aparecen en las imágenes.

Google Pixel Watch: este vídeo muestra cómo será


Las imágenes muestran también cómo sera la nueva interfaz de Wear OS, el sistema operativo que tendrá de serie este reloj.

Google Pixel Watch: este vídeo muestra cómo será


Por el momento no hay información de precios o fechas de lanzamiento pero Prosser indica que la fecha de presentación no debería estar muy lejana. Se especula con que podría ser octubre, quizás con el lanzamiento del Pixel 6.

La entrada Google Pixel Watch: este vídeo muestra cómo será aparece primero en El Androide Libre.


NARv7r4WmIc


Continúar leyendo...