Noticia Google Play regala un 10% de descuento en todas las aplicaciones para los suscriptores de...

Descuento-Google-Play-1.jpg


Si eres suscriptor de Play Música, entonces estás de suerte, porque Google te va a cuidar un poco más por estar suscrito a su servicio de música: tienes un 10% de descuento en Google Play en casi todo el contenido de la tienda, como puedes ver en la captura superior.

Google Play Música es el servicio de música en la nube de Google que quiere competir con gigantes como Spotify o Apple Music (que llegó a Android hace nada). El problema es que, ya sea por desconocimiento de los usuarios, ya sea por falta de atractivo, no termina de despegar, teniendo pocos usuarios y posiblemente causando desagrado en Mountain View.

Sin embargo, cualquiera que utilice Android -y no viva en países como China- termina utilizando Google Play, el mercado de aplicaciones que se ha establecido como el oficial de Android, para descargar e instalar las aplicaciones que queramos. Y Google quiere aprovechar esto para captar más usuarios en Google Play Music, o eso parece con la promoción que hemos conocido hoy.

10% de descuento en Google Play por ser usuario de Play Music




Como podéis ver en las capturas, a la hora de pagar aplicaciones ha aparecido un nuevo mensaje para los suscriptores de Google Play Music: nos rebajan un 10% el precio del producto que queramos comprar sin preguntas, cuando vamos a terminar la compra. Esta promoción se aplica tanto a películas y canciones como aplicaciones y juegos, y la propia Google nos sugiere algunos sitios donde aprovechar la oferta (no son los únicos).

Como podemos leer en esa misma página, la promoción está limitada en el tiempo pero en Google no aclaran cuándo terminará, además de que avisan que pueden cancelar la promoción en cualquier momento. Los descuentos no se aplican a libros, al kiosko, a los dispositivos ni a compras dentro de las aplicaciones, y ese descuento del 10% no se puede combinar con otras ofertas.


Son buenas noticias para todos los que seáis usuarios del servicio de música en streaming, aunque sería un tanto pronto decir si esto es un simple gesto de agradecimiento o una promoción hecha para captar usuarios. En cualquier caso, y si podéis, aprovechad para comprar las aplicaciones que tengáis en la lista de deseados.

La entrada Google Play regala un 10% de descuento en todas las aplicaciones para los suscriptores de Play Music aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


51KSlffHCI8


Continúar leyendo...